El Sueño Del Hombre: Construirán El Primer Conducto Subterráneo Para Transportar Cerveza.

¿Imaginaste alguna vez que pudieras tener cerveza de un grifo como si fuera agua potable? Resultaría algo genial y también económico para los consumidores. Una compañía cervecera belga llamada “De Halve Maan” está desarrollando un proyecto conocido como el cervezoducto.

Aunque es un proyecto que recién está empezando, se conoce que este al menos tendrá tuberías subterráneas de cerveza, de al menos unos 2 km de largo. Estas serán capaces de transportar al menos unos 1.500 galones de cerveza por hora, es decir, serán unos 5. 677 litros.

Es un proyecto novedoso que se iniciará en Brujas. Las tuberías recorrerán subterráneamente tal distancia hasta llegar a la planta embotelladora más cercana. Probablemente, algunos bares cercanos puedan también tener la cerveza subterránea desde la fábrica.

Según la compañía cervecera, este cervezoducto podrá transportar el equivalente de 500 camiones tanque.

caneria cervezoducto4

La región de Brujas tiene al menos 600 marcas de cerveza.

caneria cervezoducto5

El cervezoducto transportará por tubos subterráneos que miden 2 km. Llevará dos de sus marcas más reconocidas Brugse Zoto y Straffe Hendrik.

caneria cervezoducto3

Este proyecto cuenta con el apoyo con el ayuntamiento de Brujas, que es un lugar con más de 600 marcas de cereza.

caneria cervezoducto2

caneria cervezoducto5

La cervecería De Halve Maan, será la que asumirá el costo total del proyecto.

caneria cervezoducto7

caneria cervezoducto1

Este es un proyecto que se realizará durante este año, según la propia cervecería lo ha confirmado. Se cree que será un gran proyecto que a largo plazo vendrá a reducir grandemente los costos de transporte, además que se podrá implementar en algunos bares para que los clientes puedan sacarla como agua potable.

Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te parece este proyecto.

Fuente: La Capital

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA