Estos Círculos Amarillos Están Apareciendo En Los Océanos. ¿El Motivo? TODOS Estaremos Agradecidos

Andrew Turton y Pete Ceglinski son originarios de Australia y crearon el Seabin. Se trata de un cesto que recolecta botellas, papel, gasolina, aceite e incluso detergente que flota en el océano. Han entregado todos sus esfuerzos a esta causa, y al parecer está funcionando justo como planeaban.

Motivados por proteger el océano, Andrew y Pete se han dedicado a construir estos botes de basura.

¿Cómo funciona?

seabin-foto-3

El Seabin se sumerge en el agua, atado a un muelle colgante. Una bomba de agua situada en la costa que atrae el ayuda hacia el cesto, con ella atrae también a todos los desechos. La basura es atrapada por una bolsa de fibra natural y el agua es nuevamente bombeada hacia el océano, solo que está vez sale completamente limpia.

Los Seabins están hechos al 100% por sus creadores.

seabin-foto-1

Se espera poder vender los Seabins a finales del 2016.

seabin-foto-2

“Uno de los objetivos de Seabin es fabricarlo con nuestro propio plástico para crear otro Seabin para capturar más plástico. Es un efecto dominó. El segundo objetivo es crear un mundo donde no necesitemos Seabin.»

seabin-foto-4

¿Qué te parece este nuevo invento, crees que cambie el daño que existe en los océanos? Pues esperamos que sí, y que a partir de ahora los humanos nos preocupemos más por mantener vivo todo lo que nos rodea.

Comparte la nota, haciéndola viral el poder de Seabin llegará aún más lejos.

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA