Esta Chica Voló Miles De Kilómetros Para Adoptar Una Perrita Que Le Salvó La Vida Pero Eso No Es Todo

Georgia Bradley es una estudiante británica que decidió pasar sus vacaciones en Creta una hermosa isla ubicada en Grecia. Se supone que las vacaciones son para relajarse pero para Georgia las vacaciones se convirtieron en una pesadilla.

Georgia estaba en la playa sola cuando dos hombres se acercaron a invitarla a tomar algo, y cuando ella les dijo que no, ellos se volvieron violentos. De la nada apareció un perro callejero, que la defendió de los atacantes y la salvó de ese mal momento, los hombres se fueron y por suerte no pasó nada.

Pero cuando Georgia volvió a Reino Unido, se encontró con un problema inesperado, no podía dejar de pensar en esa perrita sin hogar que posiblemente le salvó la vida por lo que decidió volver a Creta para buscarla y traérsela a casa.

“Cogí otro vuelo lo antes que pude, dos semanas después. Fue un gran riesgo, porque podría no haberla vuelto a encontrar nunca. Pero cuando ví a Pepper en la playa, me sentí genial.”

Georgia4

Sin embargo, adoptar a Pepper no fue sencillo.

Georgia2

Tuvo que viajar muchas veces, gastar mucho dinero y esperar una cuarentena para poder llevarse a la perra a su casa. Por suerte, al final pudo adoptarla.

Georgia1

¿Y cuál fue la sorpresa? Una semana después de aterrizar, Pepper dió a luz a 6 cachorritos, “Este viaje ha sido una locura, pero todo va bien. Pepper se ha adaptado genial,” dijo Georgia.

Georgia5
Georgia3

¿Qué te parece lo que hizo esta chica? Comparte tu opinión con nosotros!

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA