Ellos Escucharon Un Extraño Chillido Que Venía Del Piso. Cuando Taladraron, Se Llevaron Una Hermosa Sorpresa

Las labores de rescate no siempre son fáciles, pero sin duda valen la pena. Durante más o menos una semana, las personas que visitaban el Centro Cultural en Araras, Brasil, habían escuchado el ruido de varios gatitos llorando bajo el piso.

No sabían exactamente donde estaban e intentaron avisar a los policías, pero éstos les dijeron que no hicieran caso al sonido. Pero ellos no podían ignorar a los gatitos y dejarlos morir bajo la tierra, así que decidieron comenzar a excavar.

Con la ayuda de algunas personas que trabajaban alrededor, hicieron agujeros en el piso, cuidando no lastimar a los bebés

gatitos-tuberia-foto-2

Encontrarlos tardó un poco de tiempo, pero por fin supieron que el sonido venía de una tubería pegada a la pared

gatitos-tuberia-foto-4

Ahí estaban 4 gatitos que probablemente habían nacido en el techo y habían caído por la tubería

gatitos-tuberia-foto-3

Este fue el equipo encargado del rescate

gatitos-tuberia-foto-1

Puedes encontrar la historia completa en este video

4 filhotinhos de gato ficaram presos no cano da calha do telhado no centro cultural depois de cair dentro …. ficaram quase 1 semana lá miando …. se não fosse a força de vontade do pessoal da cultura e ajuda do pessoal do saema (Kelly, João Mauro, João Wolf, Ricardo Urbach e outras pessoas) eles iam morrer presos lá dentro…. alguns falaram pra deixar quieto….. A Kelly me perguntou se tinha uma câmera pra tentar ver alguma coisa…fui lá tentar ajudar… (este pessoal não desiste fácil) o resgate foi bem sucedido …veja alguns momentos….

Posted by Kirk Daves on martes, 5 de abril de 2016

Estos gatitos tuvieron suerte de que hubiera gente tan buena a su alrededor que se encargara de rescatarlos, si hubiera sido por las autoridades seguramente hubieran muerto en la tubería. Sigamos motivando a todos para ayudar a los animalitos y darles el amor y el respeto que merecen.

Comparte la historia y sigamos llenando Viralismo de buenas noticias.

Fuente: Facebook

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA