La Sorprendente Reacción De Este Chimpancé Al Ver A Esta Mujer Dejó A Todos Helados. La Razón Es Conmovedora.

La crueldad y la indiferencia humana no dejan de sorprender… Ponso es un chimpancé de 40 años que es la versión en primate de Tom Hanks en la película ‘Náufrago’. Lo dejaron abandonado en una isla en Costa de Marfil hace unos 30 años, después de haber sido utilizado en pruebas médicas por un laboratorio…

Ya no lo necesitaban y decidieron abandonarlo juntos con otros 19 chimpancés, su compañera y sus crías en una isla donde no tenían acceso a ningún tipo de alimento ni a agua potable. Debido a esto, todos fueron murieron de hambre y de distintas enfermedades, menos Ponso quien fue el único sobreviviente.

ponso3

Ponso sobrevive gracias a la ayuda de un hombre llamado Germain, un habitante de una villa cercana, que lo ayuda como puede, llevándole bananas y pan.

ponso2

No obstante, aunque conseguir agua y alimentos para estos animales es crucial, algo que realmente necesitan también es cariño. Y es que estos dulces animales son tan sociables como nosotros y mantenerlos en una isla desierta es realmente un castigo.

Increíblemente y a pesar de la crueldad humana con la que fue tratado, Ponso recibe a quienes lo visitan con un gran abrazo. El solitario chimpancé recibió la vista de Estelle Reballand, directora del Centro de Conservación de Chimpancés.

En el momento en que Ponso vio a Estelle, se unieron en un abrazo conmovedor que ella nunca olvidará. Como si se conocieran de toda la vida, Ponso extendió sus brazos hacia ella mostrando su afecto y su necesidad de contacto y cariño.

ponso7

ponso6

La historia ha causado sensación, y un grupo llamado SOS PONSO está recaudando a través de una campaña en Go Fund Me hasta 20.000 euros para el cuidado de Ponso en su nueva ubicación y afortunadamente, ya han superado esa barrera!

En este video se puede ver un poco más de Ponso

¿Qué te parece esta historia? Déjanos tus comentarios y comparte la nota.

Fuente:

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA