El Destino De Este Gran Perro Se Había Oscurecido. Luego Apareció Su Pequeño Amigo, E Hizo ESTO.

Dice por ahí que cuando hay que enfrentar ciertas situaciones de la vida, es solo una cuestión de actitud y la historia que te vamos a contar a continuación lo prueba. Carly y Silas son dos perros con una gran diferencia de tamaño, Carly es un chihuahua y Silas es una gran terranova negro.

Sin bien son muy diferentes, estos dos hermanos se cuidan mutuamente, tanto que Carly salvó a Silas de que se lo robaran! Su madre humana los había llevado sólo unos minutos antes al jardín delantero, cuando un misterioso hombre se acercó a ellos…

Aquí te mostramos el video:

Carly, desconfiado, comenzó a ladrar desesperado, por lo que su dueña salió hacia donde se encontraba con toda la intención de regañarlo por el molesto ruido que estaba haciendo. Pero para su sorpresa, se encontró con una terrible sorpresa. Un gran hombre sostenía a Silas, lo arrastraba por la entrada de automóviles, se lo quería llevar!

chihuahua

La mujer, asustada le preguntó al hombre firmemente qué era lo que estaba haciendo. Y él, descaradamente, respondió que se llevaba a SU perro. Así que sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el hombre, pese a que él fuese mucho más alto y robusto que ella, lo golpeó y le quitó a su perro de las manos.

Creo tanto la mujer como su chihuahua son auténticos héroes, ella por enfrentar al hombre de esa manera y Carly por avisarle a su madre que se estaban llevando a su hermano. ¿Te gustó la nota? Compártela con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA