Esta Mujer Estaba Lista Para Terminar Con Su Vida, Cuando De Repente Pasó Algo INESPERADO

Los héroes reales tienen todas las formas y tallas. Nunca pensarías que un conductor de autobús como el que te presentamos sería un superhéroe camuflado. Él se encontraba realizando su trabajo de conducir a bordo del coche cuando de repente se encontró con una situación que jamás había imaginado en su vida. Lo increíble es su reacción ya que a ti o a mí nos puede pasar algo parecido y probablemente quedaríamos bloqueados, hipnotizados por la situación extrema. Pero no es el caso de este héroe llamado Darnell Barton…

Darnell se encontraba en su ruta habitual en Búfalo en Estados Unidos cuando de repente se encontró envuelto en una situación muy difícil.

бусживть-1

Mientras conducía sobre un puente, vio a una mujer asomándose por fuera del guardarail. Este conductor de autobús leyó algo raro en la situación ya que notó a la mujer muy consternada y desconectada de sí misma.

бусживть-2

Todo esto que te contamos lo captó segundo a segundo la cámara del bus, y mientras la gente seguía caminando sin prestar atención, este chofer decidió detenerse.

бусживть-3

Una vez que detuvo el autobús que iba repleto de estudiantes, se acercó rápidamente y descubrió lo que sospechaba: la mujer estaba a punto de tirarse para quitarse la vida.

бусживть-4

Él se le acercó y conversó unas palabras y le pidió finalmente que cruce la valla al otro lado con él. «La tomé del brazo y con mi brazo alrededor le dije: ´quieres venir a este lado de la valla?´, y esa fue en verdad la primera vez que me habló…me dijo: ´sí´», comentó el chofer.

бусживть-5

El chofer se sentó y habló cálidamente con la mujer haciendo tiempo mientras llegaban los terapeutas del equipo de emergencias.

бусживть-6

«No parecía real porque todo lo que estaba pasando alrededor, el tráfico y los peatones, pasaba como si todo fuera normal», dijo él. Este hombre estaba en el sitio indicado en el momento indicado para evitar una tragedia!

Te ha pasado algo así alguna vez? COMPARTE esta historia apretando el botón de abajo.

Fuente: Ciudadviral

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA