Luego De Ver Este Video Pensarás Dos Veces Antes De Derrochar Agua

La conocida marca Colgate pudo haber hablado de los beneficios de sus productos durante su comercial de 30 segundos en el famoso Super Bowl y por el cual pagó 5 millones de dólares. Pero no lo hizo, en cambio buscó hacer conciencia sobre el consumo excesivo de agua, algo que pasa en casi todos los hogares del mundo pero de lo que no somos del todo conscientes…

Aquí te lo mostramos

La conservación del agua empieza en casa. Colgate te anima a cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes. Tú podrías ahorrar cerca de 3 mil galones de agua al año. Juntos hagamos que cada gota de agua cuente.

Puedes visitar su sitio web, en el cual muestran cuánta agua podrías ahorrar en un día si cierras el grifo mientras te cepillas los dientes. Por ejemplo, dos personas que cuidaran el agua de esta forma, podrían ahorrar 60 litros de agua al día y 22 mil 106 al año.

El agua es tal vez el recurso más importante para sobrevivir y no nos damos cuenta de esto, por el contrario, parece que pensamos que es infinita y que nunca va a hacer falta. Pero la realidad es que hay muchos países en los que el agua es como el oro… Hay personas que tienen que caminar cientos de kilómetros para conseguir tan solo un poco de agua potable.

¿Qué piensas de esto? Déjanos tus comentarios y comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo, así compartimos este mensaje tan importante con todo el mundo!

Fuente: You Tube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA