Aprende A Crear Originales Marquitos De Fotos Con Tus Viejos CDs En 5 Minutos

Quieres darle un aire nuevo a tu casa, un toque de decoración, pero no tienes tiempo para ir de compras ni tampoco quieres gastar dinero. Hoy te mostramos una solución GRATIS. Y te tomará sólo 5 minutos.

Y se trata de qué hacer con esas clásicas cajas de CDs que abundan en todas las casas y ocupan espacio, ya que toda tu música la tienes probablemente en tu celular o tu computadora. Ahora tienes una forma fácil, práctica y excelente de utilizarlas para armar tus propios box decorativos…

No sólo no te ocuparán más espacio esas viejas cajas plásticas de CDs sino que con los nuevos box decorativos tendrás más espacio para guardar tus lápices, velas, chinches, escarbadientes, manojos de llaves, pilas, y todo eso chico que siempre está ocupando lugar y nunca sabes dónde buscarlo cuando lo necesitas.

¿Tienes 2 minutos? ¡Sigue las fáciles y rápidas instrucciones!

1. Cajas viejas de CDs, fotografías, y pegamento.

Para empezar selecciona 5 cajas plásticas de CDs que ya no utilices, extrae el cd si aun está allí y todos los papeles de las carátulas si es que tiene. ATENCIÓN: si la bisagra de la tapa de la caja está rota, ¡no importa! También puedes utilizar esa caja.

Sigue en la página siguiente.

renuevatusviejoscds-2

Anterior

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA