Esta Sensacional Campaña Busca La Toma De Conciencia Sobre El Trabajo De La Mujer En La Sociedad

Elle Uk publicó recientemente un video que muestra cómo muy pocas mujeres están en posiciones de mucho poder alrededor del mundo.  El video es parte de la gran campaña de Elle «MoreWomen» («MásMujeres») y fue producido por Alex Holder y Alyssa Boni de RSA films.

Para grabar el corto se fotoshopearon fotos de políticos en distintas situaciones de agenda de trabajo, y en cada una de ellas se borraron todos los hombres, dejando en la imagen solamente las mujeres.

La campaña es para concientizar sobre el trabajo a veces invisible de las mujeres tanto en espacios de poder, como en la vida misma.

noman-7

noman-8

«La historia de cómo las mujeres en posición de poder continuamente apoyan y fortalecen la autonomía y la independencia, es constantemente ignorada, mientras que el mito de que nosotros nos oponemos contra otros de nosotros perpetúa», recita una de las páginas de la campaña «MásMujeres» en Elle.

noman-3

noman-4

noman-17

noman-18

noman-5

noman-6

noman-9

noman-10

«Nosotros queremos cambiar esta narrativa en nuestro asunto femenino y crear una conversación más positiva, para mostrar el poder de las mujeres, y para apoyar y crecer cada uno mientras trabajamos por la igualdad mundial».

noman-1

noman-2

noman-15

noman-16

noman-11

noman-12

noman-13

noman-14

Este video promociona la campaña, realzando la posición de la mujer, muchas veces invisibilizada.

Tú crees que es baja aun la participación de las mujeres en posiciones de poder y decisión?

Comparte este artículo con tus amigos y amigas para concientizar a más personas!

 

Fuente: Boredpanda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA