Se Les Preguntó Como Se Divertían Cuando Eran Pequeños. La Respuesta De Los Niños De Hoy Es ALARMANTE.

Las nuevas tecnologías y los dispositivos electrónicos nos han cambiado y mucho. Hay personas que pasan horas frente una pantalla, ya sea del smartphone, de una tablet o de la computadora…
Una de las principales diferencias es la forma en la que socializamos, pues en la actualidad sólo basta con con mandar un “Wathsapp” o un mensaje por Facebook Messenger. El 63% de los niños menores de 8 años tiene un teléfono inteligente. Cabe mencionar que esta cifra está creciendo en 28 puntos desde el 2011.

La edad más optima para que los niños empiecen a usar dispositivos electrónicos es desde los 12 años para arriba, aunque muchos empiezan desde antes.

En relación con esto Nature Valley, una empresa que elabora barras de cereales, elaboróo un impactante video donde se ve la diferencia entre distintas generaciones en relación con los momentos al aire libre que se pierden al estar absorto en un smartphone o tableta hoy en día. En el video se muestran situaciones alarmantes que a primera vista no parecen afectar a los niños, pero a la larga es algo de lo que se pueden arrepentir.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Te sentiste identificado/a con la situación?

Fuente: Nature Valley Canada

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA