Luce Como Una Cama Normal, Pero Tiene Un Agujero. ¿El Motivo? Tu Perro Estará Agradecido

Si tienes un perro sabes que dormir con él puede llegar a ser muy divertido, pero si tu mascota es de las que les gusta ocupar toda el espacio de la cama y ya no sabes cómo hacer para dormir cómodo y tranquilo y que a la vez que tu perro se sienta cerca de ti, este invento podría solucionar ese problema.

camadeperris6

Una empresa brasileña llamada Colchão Inteligente Postural, tuvo la genial idea de crear un colchón inteligente que puedes compartir con tu mascota de manera cómoda y eficaz.

camadeperris3

El colchón está pensado para que puedas dormir tranquilo y cómodo sin que tu mascota te quite todo el espacio. El colchón tiene un pequeño compatimento donde tu mascota puede dormir cómodamente, cerca de tí, sin problemas.

camadeperris1

camadeperris4

La cama se puede quitar para ser lavada, y lo mejor de todo, el diseño se puede personalizar para los diferentes tamaños de perro.

camadeperris5

camadeperris2

¿Qué te parece este invento? A nosotros nos parece una idea genial, por eso la compartimos contigo! Si quieres saber más sobre esta ingenioso colchón puedes seguir su página de Facebook. Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente:Dose

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA