Conducía Su Camioneta, Cuando Vio A Este Perro Agonizando Y Decidió Rescatarlo.

Cuando el conductor de UPS, Gavin Crowsley vio por primera vez un Gran Danés llamado Phoenix, el perro estaba tan demacrado que lo confundió con un dálmata. Phoenix estaba atado, sin comida, agua o un sitio donde refugiarse. Crowsley, que iba por la mitad de su viaje hacia Indiana, tuvo que parar.

“Podía ver cada hueso de su cuerpo», le contó a su jefe. “Estaba muriéndose allí. Sabía que si ese perro no moría de hambre, lo haría por el clima. No quería tener problemas, pero simplemente no podía dejarlo allí».

Crowsley llamó a la sociedad humanistica del condado de Clay y el rescate se hizo efecto en tan sólo un hora.

gran danes rescatado 1

Casi siete meses después, UPS destacó a Crowsley en su página de Facebook.

gran danes rescatado 5

Se reúne con su amigo después de mucho tiempo.

gran danes rescatado 2

«Esperamos muchos meses para porder compartir esta historia contigo porque queríamos que la primera foto que tu vieras fuera este dulce chico reunido con su conductor de UPS quien le ayudó a salvarle la vida».

Ahora el gran danés pesa cerca de 160 libras. Pesaba menos de 70 cuando Crowsley lo encontró.

gran danes rescatado 4

Ahora Fénix (el gran danés) está de vuelta en su camino con ayuda de terapias. Con la ayuda de su nueva madre, se puede sentar, parar, y moverse.

gran danes rescatado 3

Su nueva página de Facebook Phoenix Fighters mantiene a sus visitantes actualizados sobre su progreso. Lo más reciente, Fénix y su mamá participaron en una carrera de 5Km para ganar algo de dinero para la sociedad humanitaria y la sociedad de cáncer americana.

Comparte el rescate de Fénix para que nuestros amigos cuiden más de nuestros animales.

Fuente: Huffingtonpost

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA