10 Consejos Cruciales A Tener En Cuenta El Día Que Vas A Conocer A Los Padres De Tu Novio.

La mayoría de nosotras tenemos ese momento en la vida en el que tenemos que pasar por una prueba vital: conocer a los suegros. Si estás por pasar por este difícil test que te incomoda de solo pensarlo, aquí te dejamos una serie de tips para hacértelo más fácil cuando te llegue el momento.

1. Vestimenta

La vestimenta es lo más importante, porque la primera impresión es la que cuenta. Digamos NO al minishort, bucaneros, pantalón blanco en invierno, animal print, sandalias en invierno, escotes pronunciados, colores fluor, tacos muuuuy altos y maquillaje en exceso.

suegros1

2. Olores

Siempre usar perfume con moderación. «Después que te ven, te huelen». Por lo tanto decimos NO al cigarrillo.

3. Ojo con el celular!

Si bien es una buena escapatoria, consideramos de mala educación a las personas dependientes del celular. Tienes permitido mirarlo 3 o 4 veces en TODA LA NOCHE. 

suegros3

4. Siempre llevar algo

No llegar con las manos vacías. Masas, tortas, vino o cualquier cosa que al anfitrión le guste. (Ojo, las masas suman años a quien las lleva, más años si son masas secas)

suegros4

5. Temas tabú

Política, fútbol, religión, vida personal, preferencias sexuales, juguetes guardados en los cajones, vida nocturna, vicios. Es bueno hablar de: cocina, plantas, deportes, vida sana, viajes, Kim Kardashian, la novia de Messi y farándula en general, excepto de Justin Bieber.

6. Comida

Todo está riquísimo siempre (aunque te sirvan bagnacauda en pleno verano). Estas son las porciones permitidas:

  • Entrada: sólo una porción (si son canapés, sólo dos).
  • Plato principal: NO se repite, al igual que el postre. En caso de pizzas y empanadas, sólo dos empanadas y una porción de pizza o viceversa. Ojo, si la abuela te dice «come nena», hazle caso.

Y tener en cuenta, ir al baño y verificar los dientes. No está permitido fumar después de la cena ni en ningún momento de la noche.

suegros6

7. Bebida

Sólo permitido el alcohol para brindar. Es preferible agua, aguas saborizadas, siempre todo sin gas (los nervios generan gases).

8. Sobrinos

Todo lo que hacen nos saca una sonrisa. Son personitas lindas, dulces y tiernas que van a venir a dormir a casa. Los llevaremos al cine, al parque de diversiones, etc.

suegros8

9. Demostraciones afectivas

NINGUNA. Como mucho agarraditos de la mano al llegar.

suegros9

10. Y el último tip para tenerlo bien fresco en la cabecita. AL LLEGAR, BESOS Y SONRISAS PARA TODOS LOS PRESENTES!

suegros10

Esperamos que estos consejos te hayan servido. Con suerte y viento a favor, si sigues estos 10 pasos saldrás airosa de la temible presentación oficial en la casa de tu pareja.

Y tu, tienes algún otro consejo para compartir?

Fuente: Imágenes de We Heart It

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA