Él Se Quita Los Pantalones Para Darle Una Lección A Su Mujer. ¡Pero Lo Que Hace Ella Después Es Tremendo!

En la noche previa a la boda de su hijo, un padre le da un consejo simple sobre como llevar un buen matrimonio. A él le funcionó, así que por que no sucedería lo mismo con los demás.

Luego de escucharlo atentamente, el hijo decide poner el consejo en práctica, pero con un resultado muy peculiar. Aquí abajo la historia completa.

Una noche antes de la boda de Mike, él y su padre se sientan para hablar de hombre a hombre. Beben una copa de vino mientras el papá le dice:

“Michael, hijo mío, déjame darte un consejo. En mi noche de bodas, cuando tu madre y yo nos instalamos en la habitación del hotel, me quité los pantalones y le dije: “Aquí los tienes, pruébatelos”.

Ella respondió: “No puedo ponérmelos, son demasiado grandes”.

“Exactamente -le contesté-. Yo llevaré los pantalones en esta familia. Así es como debe ser y así es como seguirá siendo”.

Desde esa noche nunca hemos tenido ningún problema.

Mike le da vuelas a la historia y cree que debería hacer lo mismo. Después de la ceremonia al día siguiente, él y su recién esposa suben a la habitación de su hotel y se ponen ropa cómoda. Mientras ella se extiende sobre la cama, él le da sus pantalones, “aquí los tienes, pruébatelos”.

“¡De ninguna manera, no me quedan, son demasiado grandes!”, contesta ella.

“Exacto. Claro que no te quedan”, responde Mike seguro de sí mismo. “Yo llevaré los pantalones en esta familia. Así debe ser y así seguirá siendo siempre, no lo olvides”.

Entonces su esposa se quita los pantalones y se los lanza a la cara diciendo: “Pruébate los míos.”

Mike trata de ponérselos con muchas dificultades, pero son demasiado pequeños. Se da por vencido y exclama: “Mira, cariño, simplemente no entro en tus pantalones”.

“Exacto, no puedes”, responde ella. “¡Y así seguirá siendo si no cambias tu ridícula actitud!”.

Parece que los tiempos han cambiado.

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA