A Este Joven Le Rompieron El Corazón. Luego Miró Su Reloj Y No Podía Creer Lo Que Vio

Que te rompan el corazón puede ser muy desgastante para el cuerpo. Si bien el corazón no se rompe literalmente hablando, el cuerpo lo siente de diferentes maneras: sentimos dolor en el pecho, angustia, ese nudo en la garganta luego de que esa persona tan especial nos dijo que ya no quiere ser parte de nuestra vida…

Koby Soto es un joven de 28 años que vive en Tel Aviv donde estudia Derecho en la Universidad, tiene pruebas para demostrar que cuando te rompen el corazón el cuerpo definitivamente lo siente…

kobysoto1

Koby y su novio planeaban tomarse una noche libre de los estudios para pasar un rato juntos y descansar.

Koby recibió una llamada de su novio:

-“Él dijo que íbamos a tener que cancelar, y dije ¿Por qué?.
-Él dijo: Las cosas no están funcionando como deberían,
-Le dije: ¿En serio? ¿Estás haciendo esto por teléfono?”

Esa noche, Koby le contó a un amigo lo que pasó, su amigo le dijo que se relajara pero ñel respondió que no podía dormir o incluso estudiar. Para demostrarlo, abrió su aplicación que monitorea sus actividades con la intención de compartir una captura de pantalla de su ritmo cardíaco en ese momento.

Durante los últimos cinco meses, él ha usado un Fitbit Charge HR, un aparato que utiliza para controlar su ritmo cardíaco cuando se ejercita.

Para su sorpresa, la aplicación mostró los datos de todo el día, empezando por la mañana cuando el promedio de su frecuencia cardíaca en reposo era de 72 latidos por minuto. Después que recibió la llamada aumentó a más de 88; en un punto alcanzó los 118 y por la noche regresó a sus niveles normales.

kobysoto2

Koby mira la aplicación después de su entrenamiento en el gimnasio, pero la mayoría de las veces, se olvida de que el dispositivo está siguiendo en silencio sus signos fisiológicos durante todo el día. “Yo no estaba haciendo nada, no fui al gimnasio, no esperaba que el monitor me siguiera”.

“Siento que es bueno tener un registro que te confirme lo que sientes. Puedes decirle a la gente que te rompieron el corazón y te sientes mal. La gente es mucho menos cínica si les muestras datos. Cuando tú estás así, tienes algo que mostrar”.

kobysoto3

Koby trata de mantenerse ocupado. Sin embargo hubo un lado positivo, su captura de pantalla compartida en Twitter empezó a ganar cientos de retweets y likes y su ritmo cardiaco, dijo, “es un poco más alto”.

¿Qué te parece esta historia? Este chico demostró que los corazones rotos no son algo para tomarse a la ligera… El cuerpo definitivamente lo siente, si has tenido que pasar por esa experiencia sabrás de lo que hablo.

Fuente: Daily Mail Uk

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA