19 Hechos Asombrosos Que No Sabías Sobre Los Perros. El #1 Y El #18 Son SORPRENDENTES

Los perros son los mejores amigos del hombre. Y como mejor amigo, supongo que sabrás muchas cosas como que ladran, lloran y les gusta los huesos. Pero apuesto a que no conocías estos datos sorprendentes acerca de ellos.

1. Los perros callejeros en Rusia han aprendido a usar el subte para trasladarse a zonas más habitadas en búsqueda de comida.

datos-perros-1

2. Los perros no disfrutan de los abrazos tanto como los humanos, ya que interpretan el hecho de poner una extremidad sobre otro animal como signo de dominación.

datos-perros-2

3. Dos perros callejeros salvaron la vida de 50 soldados en Afganistán. Por medio de un grupo de Facebook se recaudaron 21 mil dólares para ayudar a traer a los perros de vuelta a Estados Unidos y que se reúnan de nuevo con los soldados.

datos-perros-3

4. El tema «A day in the life» contiene un sonido muy agudo sólo audible para los perros. Paul McArtney lo incluyó como entretenimiento para su perro.

datos-perros-4

5. Este perro acumuló 1 millón de millas viajando por Delta Airlines y tiene su propio carnet de viajero frecuente.

datos-perros-5

6. Este perro trabaja como perro de terapia para consolar a niños en estado terminal.

datos-perros-6

7. Los perros de servicio están entrenados para saber cuando se encuentran haciendo su deber. Cuando tienen el arnés puesto, saben que están trabajando, pero cuando se lo sacan saben que pueden jugar.

datos-perros-7

8. Tiger Woods de chico era tartamudo, y se quedaba hablando con su perro hasta altas horas como terapia para vencer dicho problema.

datos-perros-8

9. Los perros lazarillos hacen sus necesidades solamente cuando se lo indican sus dueños, de forma tal que puedan limpiar sus deshechos. Los machos incluso están entrenados para orinar sin levantar la pata.

datos-perros-9

10. En la China ancestral, un emperador tenía escondido un perro pequinés como última línea de defensa personal. Lo escondía en su manga.

datos-perros-10

11. Cuando a Lord Byron le prohibieron asistir a la universidad con su perro, entonces como represalia llevó un oso.

datos-perros-11

12. Durante 1960, en San Francisco, 2 perros callejeros se volvieron famosos, al punto que sus hazañas eran celebradas en los periódicos locales y gozaban de inmunidad para ser aprendidos por los cazadores de perros.

datos-perros-12

13. Este edificio con forma de perro se encuentra en Nueva Zelanda.

datos-perros-13

14. Naki’o, un perrito de Colorado, perdió todas sus extremidades debido a congelamiento, pero ahora puede correr normalmente gracias a sus nuevas piernas prostéticas.

datos-perros-14

15. La humedad del hocico del perro es esencial para determinar de donde vienen los olores.

datos-perros-15

16. Las hienas no son perros. De hecho están mas cerca de ser gatos fisiológicamente.

datos-perros-16

17. Los collares puntiagudos de los perros fueron inventados originalmente por los griegos, y estaban diseñados para protegerlos de ataques al cuello por parte de los lobos.

datos-perros-17

18. Baks es un boxer ciego. Pero tiene como amigo a un ganso llamado Buttons, quien lo guía llevándolo con su cuello o graznando para indicarle en que dirección ir.

datos-perros-18

19. Los perros toman agua doblando su lengua para atrás de modo de formar una especie de copa.

coas perros

Comparte estos datos sorprendentes con los tuyos.

Fuente: Viral Nova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA