En Este Increíble Crucero Los Pasajeros Son Dueños De Los Camarotes Y Eligen La Ruta De Viaje.

En Viralismo nos encantan los viajes por eso hoy te vamos a mostrar una modalidad de viaje o estilo de vida fuera de lo común que solo algunos afortunados pueden darse el lujo de disfrutar.

Este es el crucero The World, una comunidad flotante que recorre el mundo visitando países y deteniéndose en algunos puertos por un par de días.

theworld6

theworld8

Construido por los diseñadores Petter Yran y Bjørn Storbraaten en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted, en Rissa, e inaugurado en 2002, The World alberga a una comunidad formada por pasajeros millonarios que han comprado o alquilado uno de los 165 apartamentos privados del barco, en el que viven navegando todo el año, o durante una temporada, rodeados de lujos y comodidades.

El transatlántico cuenta con 12 cubiertas, varias piscinas, boutiques, seis restaurantes y un spa de 700 metros cuadrados perfecto para relajarse.

theworld3

Hay 4 tipos diferentes de camarotes, (estudios y apartamentos de 2 y 3 habitaciones), que cuentan con un despacho privado, cocina, habitaciones, baño y grandes terrazas. Para los residentes que desean hacer ellos mismos la comida, la nave dispone de tienda de comestibles y delicatessen.

theworld7

wo2

The World puede presumir de poseer “la única pista de tenis a tamaño real instalada en un crucero” y de un simulador de golf capaz de emular campos de todo el mundo.

theworld2

El impresionante crucero navega con la bandera de Bahamas, pesa 43.000 toneladas, tiene 196 metros de eslora y 6,7 metros de calado. La construcción de este gigante de la navegación costó 380 millones de dólares.

El barco ofrece a sus distinguidos huéspedes excursiones personalizadas en cada destino e incluso organiza eventos culturales con reconocidos artistas locales e invitados especiales.

theworld4

El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Estados Unidos y Europa, aunque también de Australia, varios países asiáticos o Sudáfrica.

Entre 150 y 200 personas -sin contar la tripulación compuesta por 260- viajan a bordo de «The World». Los propietarios pueden subir y bajar en cualquiera de los puertos en los que el buque hace escala, y donde suele permanecer al menos tres días para que sus ocupantes puedan disfrutar de la ciudad de turno.

theworld5

El itinerario alrededor del mundo que realizará el buque es elegido por votación por los residentes que pasan, de media, 4 meses al año a bordo, ¿genial no?

thewo2

En 2015 tiene previsto viajar unas 41.000 millas náuticas, visitar 104 puertos de escala y desarrollar 77 días de navegación. Si quieres saber sobre este particular crucero puedes visitar su sitio web aquí

wo1

Una casa en la que puedes recorrer el mundo, y ver un paisaje nuevo todos los días…¿qué te parece esta historia?

Fuente: ABC

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA