¿Puedes Descifrar Cuantas Niñas Hay Realmente En Esta Foto?

Si hay algo que desconcierta al ojo y al cerebro humano, es cuando vemos algo que en realidad no es o parece otra cosa, como las ilusiones ópticas por ejemplo.

Las ilusiones ópticas plantean muchos interrogantes acerca de nuestro cerebro y su funcionamiento. Un fenómeno que despierta la curiosidad y el asombro de todos nosotros, y que parece cosa de magia, pero que tiene una explicación lógica y además nos ayuda a entender cómo funciona nuestro cerebro.

Hoy te traemos una imagen que ha iniciado un debate en las redes sociales y que, de momento, no tiene visos de aclararse. Se trata de la siguiente fotografía y la pregunta…

¿Cuantas niñas hay en esta imagen?

ilusionoptica1

Esta fotografía subida a Instagram, pertenece a la fotógrafa y artista suiza Tizziana Vergari. Bajo el hashtag #WHPidentity, se encuentra en un proyecto de instagram que busca reunir imágenes que celebran la individualidad.

En realidad el proyecto no buscaba ninguna relación con ilusiones ópticas, pero la fotografía de Tizziana ha hecho que se haga famoso este hashtag.

De momento la fotógrafa no ha aclarado el número de chicas que realmente aparecen en la fotografía, por lo que el enigma sigue sin resolverse. ¿Cuántas chicas crees que aparecen en la imagen?. Déjanos tu opinión y comparte la nota con tus amigos en las redes sociales.

Fuente: Buzzfeed

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA