Joven Transgénero Documenta Su Transformación Con Una Selfie Diaria Por 3 Años
Él es Jamie Raines, un estudiante y estrella de Youtube transgénero que siempre se sintió un hombre, a pesar de haber nacido mujer. Hace tres años, cuando tenía 18 años, recibió su primera caja con testosterona, una hormona que lo ayudaría a convertirse en lo que él siempre quiso ser: un hombre.
El medicamento que recibió lo habría de ayudar a masculinizar su apariencia, su voz y su cuerpo, por lo tanto decidió documentar toda su transición con selfies.
Esta es la primera imagen de una transformación sorprendente, el día que finalmente recibió la caja de testosterona, para empezar su transición.
Y aquí comienza la transformación
Inicialmente los cambios en su cara fueron muy sutiles
Su rostro se alargó y perdió sus mejillas regordetas
También notó que su nariz empezó a cambiar
Y luego, después de dos años con testosterona, el vello facial comenzó a aparecer:
Y siguió creciendo…
Hasta que después de tres años con la testosterona, Jamie tenía una barba completa.
Y se convirtió en el hombre que siempre quiso ser
“No me miraba al espejo antes de empezar con la testosterona, ahora estoy feliz con lo que veo”
Dentro de su transformación se realizó una mastectomía y reconstrucción de pecho, y una vez avanzado su tratamiento ha pensado en hacerse el cambio de genitales. Su familia siempre lo apoyó su mamá y su novia Shabba estuvieron con él durante todo el proceso. Y ahora es realmente feliz.
¿Qué te parece esta historia? ¿Increíble la transformación verdad? Comparte la historia con tus amigos haciendo clic en el botón azul de abajo.
Fuente: Buzz Feed