Pensaron Que Ya No Recuperarían Este Celular Del Fondo Del Océano, Pero Mira Lo Que Hizo Este Delfín

Muchos celulares caídos en el océano nunca vuelven a ver la luz del día, salvo que se hayan caído cerca de un delfín especialmente servicial para este tipo de cosas. Uno de estos cetáceos muy inteligentes, llamado Cacique, apareció al rescate de la bailarina de Miami Teressa Cee. Durante una sesión de fotos en las Bahamas, el teléfono de Cee se le cayó inesperadamente en las profundidades del océano y esto fue lo que pasó.

Determinado a salvarlo, Cacique buceó al piso del océano, rescató el teléfono y se lo retornó a Cee.

dolphin01

Como Cee señala en el video, «no va a funcionar de nuevo!», pero es la intención lo que cuenta no?

dolphin02

Es bien sabido que los delfines son criaturas muy inteligentes, incluso recientes investigaciones sugieren que los delfines podrían ser la segunda especie más inteligente en la tierra después de los humanos.

dolphin03

Las investigaciones señalan primero, que varias características del neocortex de los delfines (la parte del cerebro involucrada en el pensamiento de orden superior y de procesar la información emocional) están bastante expandidas.

Otros expertos demuestran que los delfines exhiben habilidades similares a los humanos. Esto incluye autoreconocimiento al mirarse en un espejo, aprendizaje cultural, comprensión de sistemas de comunicación basado en símbolos y una comprensión de conceptos abstractos.

Mira a Cacique en plena acción:

Increíble lo que hizo este delfín ¿verdad? Si esta historia te gustó compártela con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Discovery

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA