Descubre Estas 26 Maravillas Naturales Que Poca Gente Conoce

La naturaleza no deja de sorprendernos, tanto que casi cada día se descubren nuevas cosas que ver, escuchar y hasta probar.

Nuestro planeta es tan grande que es imposible conocerlo todo, pero algunos aventureros han descubierto paisajes increíbles que no puedes dejar de ver. Te dejamos las fotos para que los disfrutes.

1. Bosque submarino

lugares-increíbles-1

Se encuentra en la Costa de California y está hecho de laminariales, algas que crecen en aguas cristalinas y ricas en nutrientes a temperaturas por debajo de los  20º C. Los bosques de algas pueden crecer hasta medio metro por día y alcanzar alturas de hasta 80 metros, lo que los convierte en el refugio perfecto para muchas especies marinas.

2. Isla de papel

lugares-increibles-2

Esta isla está en la costa Andaman, en el sudeste de Tailandia. Su nombre «Koh Lipe» significa «Isla de Papel» en el leguaje nativo y se refiere al color blanco de la arena y a su aparente fragilidad.

3. Playa entre acantilados blancos

lugares-increibles.3

Para ver esta playa tienes que ir a Italia. Scala dei Turchi es su nombre y se encuentra al sur de Sicilia, el color blanco de sus acantilados se debe a que está constituida de roca marga.

4. Arco natural de 90 metros de altura

lugres-increibles-4

Esta maravilla de la naturaleza se encuentra en Estados Unidos y se le conoce como Puente del Arco Iris. Se encuentra entre los arcos naturales más grandes del mundo, con 85 metros de longitud, 10 de ancho y  90 de altura.

5. Arrecife con forma de corazón

lugares-increibles-4

El lugar ideal para los románticos. Este arrecife fue descubierto en 1975 por un avión que sobrevolaba las islas Whitsunday, ahora es símbolo de la región y de la Gran Barrera de coral de Australia.

6. Lago azul

lugares-increibles-5

El lago Pukaki es una de las grandes atracciones de Nueva Zelanda. Su color azul se debe a que es alimentado por glaciares.

7. Bosque prehistórico

lugares-increibles-6

El Parque Natural Nahuelbuta se caracteriza porque en él crece un bosque de araucarias, especie que existe desde tiempos milenarios. Se encuentra en la cordillera de la costa, Chile.

8. Playa entre rocas

lugares-increibles.8

Se encuentra en la isla Ko Nang Yuan, un lugar pequeño con varias playas que surgieron en medio de formaciones rocosas y pequeñas selvas.

9. Cascada en el desierto

lugares-increibles.9

Las cascadas Grand Falls tienen más altura que las cataratas del Niágara y caen sobre un paisaje árido y arcilloso de Arizona, Estados Unidos.

10. Increíble cascada

lugares-increibles-10

La cascada Detian, es una gran sorpresa en los paisajes de China. Forma parte del río Guichun y tiene 120 metros de ancho.

11. Cañón de rocas rojas

lugares-increibles-11

Este cañón de características únicas se encuentra en el Parque Nacional Waterton Lake, en Alberta, Canadá.

12. Playa que cruza el Amazonas

lugares-increibles.12

Este lugar está literalmente perdido en el Amazonas y surge entre los meses de julio y enero, en los que la baja de agua crea este pequeño paraíso.

13. Bosque sumergido

lugares-increibles-13

En 1911, en Kazajistán, un terremoto hizo que las tierras se deslizaran dejando un área de bosque en medio del agua del lago que lo rodeaba. El bosque quedó sumergido, pero los troncos que sobrevivieron permanecen erguidos y sobrepasan el nivel del agua.

14. Roca con forma de retícula

lugares-increibles-14

Esta es la forma natural en la que se erosión la roca en el suelo de Tasmania. Esto se debe a un fenómeno extraño llamado «pavimento teselado».

15. Imponente salto de agua

lugares-increibles-15

Las Cataratas Manawaipuna son parte de las maravillas de Hawaii, se encuentra en una propiedad privada fuera del alcance de los turistas. Fue parte de la escenografía de la película Jurassic Park.

16. Isla con forma de media luna

lugares-increibles-16

También se encuentra en Hawaii y se trata de un cráter volcánico que sobresale de la superficie marina. Su nombre es Isla Molokini.

17. Cascadas de Agua Azul

lugares-increibles.17

Se encuentran en Chiapas, México y se forman ya que las corrientes de varios ríos se unen en la zona. Su color característico se debe a la presencia de sales con carbonato.

18. Roca bonsai

lugares-increibles-18

Sobre esta curiosa roca en el lago Tahoe, Estados Unidos, se produjo naturalmente el fenómeno bonsai.

19. Chimenea natural

lugares-increibles-19

Este volcán activo, llamado Avatsjinskij, se encuentra en Rusia y ofrece a quienes lo visitan espectáculos únicos de fumarolas.

20. Montaña de fuego

lugares-increibles-20

Este increíble paisaje se encuentra en Indonesia. Se trata de un volcán activo llamado Monte Merapi que en los últimos 460 años ha tenido 69 erupciones.

21. Playa de arena verde

lugares-increibles-21

Otro paisaje originario de Hawaii. La arena de la playa Papakolea es verde debido a un mineral proveniente de las cenizas volcánicas.

22. Manantial en cascada

lugares-increibles-22

Este extraño fenómeno se lleva a cabo en California, Estados Unidos. Sus 15 metros de altura y 46 de ancho son alimentados por manantiales que bajan por la pared de un cañón.

23. Cascada de gran altura

lugares-increibles-23

771 metros de caída distinguen a la catarata Gocta en Perú. Fue descubierta hace pocos años y es una de las más altas del planeta.

24. Mundo subterráneo

lugares-increibles-24

La cueva Lechuguilla, en Estados Unidos, ofrece un paisaje que parece sacado de otro planeta. Es la cueva conocida más larga del mundo.

25. Playa única

lugares-increibles-25

Las aguas de la playa Odeliz, en el sudoeste de Turquía, son tal calmadas que la hacen parecer una laguna. Su peculiar forma nos recuerda a una península en medio de una bahía.

26. Cráter blanco

lugares-increibles-26

Lo podrás encontrar en Indonesia, se llama Kawah Putih. Es un cráter inactivo con un lago de aguas ácidas y tonalidades que pasan del blanco al celeste, esto por el efecto del sulfuro y la oxidación.

Comparte estos increíbles paisajes, tal vez alguien se anime a llevarte a conocerlos.

Fuente: 101 Lugares Increíbles

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA