Veían Al Mismo Perro Todos Los Días. Después De Seguirlo Hicieron Un Increíble Descubrimiento.

Durante varios días, los dueños de una propiedad en Washington State estuvieron viendo a un perro que actuaba de forma extraña. Cuando lo siguieron en su camino dentro del bosque, encontraron una gran sorpresa dentro de una cisterna de concreto.

Aparentemente, Tillie, el setter y su amiga Phoebe habían estado perdidos por más de una semana, y durante todo ese tiempo, Tillie había montado guardia cerca de la estructura de concreto donde Phoebe había caído y donde permanecía atrapada.

Cada día, Tillie salía del área para encontrar ayuda, y finalmente la encontró.

perros-perdidos-foto-2

La organización de rescate sin fines de lucro Protectores de Mascotas de Vashon Island había creado un post en redes sociales sobre esta pareja de perdidos para encontrar a sus dueños. Afortunadamente, la pareja en la propiedad de Washington vio el post y avisó al grupo sobre el misterioso perro rojizo que se comportaba de forma extraña cerca de su casa. El perro se acercaba a ellos y luego corría hacia el bosque, como señalándoles que lo siguieran.

Amy Carey de la asosiación dice que una vez que los voluntarios recibieron la señal, se dirigieron directamente hacía el bosque para seguir las pistas del perro. Ahí fue cuando hicieron el increíble descubrimiento: Tillie se había quedado a lado se su amiga durante toda la semana.

Para sorpresa de todos, Phoebe estaba dentro de la cisterna y no estaba herida. Aunque los dos perros habían sufrido frío y hambre, su valiente historia de supervivencia inspiró a Carey en un mensaje que envía a todos aquellos que han perdido a una mascota y los invita a mantener la esperanza.

«La esperanza es una cosa muy difícil de mantener cuando tenemos el corazón roto, pero también es importante para alcanzar finales felices cuando se pierde una mascota – o incluso finales tristes con un final que se sabe,» dijo.

perros-perdidos-foto-1

Es realmente increíble que estos perros hayan tenido un lazo tan profundo como para haber permanecido juntos. Aunque cualquier dueño de perros podría decirte que aunque es muy reconocible, no es realmente sorprendente. Los perros son muy, pero muy leales a sus dueños y amigos, e historias como esta solo ayudan a hace más sólido el sentimiento que los amantes de los perros ya tienen.

Comparte esta increíble historia, da click en el botón de abajo.

Fuente: Mad World News

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA