En Solo 30 Segundos El Ex Presidente De Coca Cola Dejó A Todos Con La Boca Abierta En Su Discurso De Despedida.

Uno de los hombres de una de las empresas más grandes del mundo renunció a su cargo como director de la empresa en 1996. Estamos hablando de Bryan Dyson, presidente de la famosa Coca Cola. Nadie duda que es una gran responsabilidad mantener al mando esta gran empresa, además de conocer cómo funciona todo y mantenerla como líder en el mercado.

Este empresario renuncó a su cargo después de varios años al mando de la Coca Cola, donde seguramente aprendió cómo lograr el éxito comercial, lo que para otras empresas puede ser todavía un acertijo. En su renuncia aprendió algo después de todos esos años de arduo trabajo, y al hacer balance sobre todas esas cosas se dio cuenta que hay algo más importante que también se debe de administrar.

Dyson nos deja este discurso sobre las cosas que tanto para él como para todas las personas son importantes, y que nos podría servir a muchos de nosotros para reflexionar un poco mejor sobre nuestras vidas. Date un momento para escuchar lo que este hombre nos enseña al dejar el mando de la Coca Cola.

Si bien no conseguimos el discurso original que dura tan solo 30 segundos, aquí te lo dejamos leido por otra persona.

Puede ser que ha muchos de nosotros nos haya pasado lo mismo que a Dyson, sin ser gerentes de tan grande compañía, o al menos nos enseña que después de tantas cosas, él particularmente descubrió que hay cosas más importantes en la vida y que no debemos descuidarlas.

Déjanos saber en los comentarios de abajo lo que piensas de este discurso.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA