Ella Cruzaba La Calle Hablando Por Celular, Pero Nunca Vio Lo Que Vendría Por La Derecha.

Hoy en día las personas y sus celulares son casi inseparables. Ciertamente estos son una gran herramienta para mantenerse comunicados, y tienen mayores utilidades. Algunas veces llega a convertirse en una especie de adicción.

Las personas van en la calle caminando y viendo el celular, algunos hasta ya tienen destreza para hacerlo. El siguiente vídeo muestra cómo algunas van caminando por las calles y por ir viéndolo les pasa algo gracioso.

Después de los primeros 30 segundos del vídeo, esto deja de ser gracioso. El vídeo es parte de una campaña de HTS Life, y nos muestra las graves consecuencias que puede tener el mal uso de los celulares mientras andamos por las calles. Tomar algunas medidas de precaución para evitar distraerse no estaría nada mal, sobre todo cuando se pone en riesgo la vida por ir viendo el celular y no vemos lo que viene a los lados.

Por si no lo sabías ahora te tiene que haber quedado más claro que nunca. Por favor presta suma atención cuando vayas caminando con el celular en la mano, o mejor aún, por que no lo dejas a un lado y disfruta de tu mundo alrededor mientras caminas 🙂

Fuente: HTS Life

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA