Esta Foto De Dos Mujeres Abrazándose Se Volvió Viral, Pero No Es Lo Que Piensas.

Algunas cosas no son lo que parecen y no las entendemos, hasta que miramos realmente lo que pasa con los ojos bien abiertos. Un joven en Brasil publicó una foto donde aparecían unas chicas abrazadas en la estación del metro. El brasileño hizo algunos comentarios sobre la foto, que se robó la atención por estas dos chicas, pero al final no todo es lo que parece.

Si miras hasta el final te será más fácil atender de qué se trataba foto que causó gran controversia entre las personas.

En esta foto aparecen algunas personas paradas, otras caminando y las dos chicas en cuestión. Abajo lo que publicó el joven brasileño en Facebook.

mujeres abrazandse 5

nelson

 La traducción: “No me importa lo que las personas hagan, ellas pueden hacer con sus vidas lo que ellas quieran, pero algunos comportamientos no son correctos”.

mujeres abrazandse 5

“Que hagan lo que quieran en privado, pero que no hagan cosas como éstas en público, no es algo normal”

mujeres abrazandse 6

Así, Felipe seguía comentando acerca de la foto, que algunos no entendían porque lo decía, pero al final todo se esclareció.

“Esto se ha vuelto algo hasta peligroso, que tal vez si alguien se golpea? O se cae o peor o muere ahí, a quién culparemos?

mujeres abrazandse 6

Qué pasaría si un niño viera una escena como esta todos los días? Pensaría que es normal pasar encima de la línea amarilla. No hagan lo del chico del fondo, sigan el ejemplo de las dos chicas.

mujeres abrazandse 4

Nelson Felipe es el dueño de la cuenta de Facebook y fue quien publicó la foto y le añadió los siguientes comentarios. En realidad se refería a cuestiones de seguridad vial, aunque puso de buen ejemplo a las chicas en comparación con el hombre del fondo que puso en peligro su vida para llamar la atención de la gente.

Pudo ser algo confuso al inicio, ya que las chicas parecían ser el centro de atención, pero al final fue un llamado de atención para que las personas sean más cuidadosas en la estación del metro. Y a la vez una invitación a librarnos de todos los prejuicios.

Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que piensas de esta publicación controversial.

Fuente: Facebook - Nelson Felippe

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA