Parece Una Familia Normal, Excepto Que Hay Un Papá Y Dos Mamás.

Este hombre sin ser árabe tiene más de una mujer, vive con ambas en la misma casa y se turnan para dormir con él. Esta es la historia de Adam Lyons, un hombre londinense de 34 años de edad, que vive con sus amigas Brooke Shedd, de 26 años y Jane Shalakhova, y duermen en una cama grande king size.

Adam y Brooke tienen un hijo juntos, llamado Dante. Ahora ellos están planeando mudarse a Los Ángeles y al parecer todo va bien con la tripleta, ya que no ha habido ninguna discordia por ahora. Como el mismo Adam ha comentado, dice que son como las demás familias, a diferencia que ellos son dos mujeres y un hombre.

Brooke tiene otro hijo, Oliver, quien lo deja al cuidado de su amiga cuando no está.

dos mujeres un hombre2

También Brooke ha comentado que le gustaban otras mujeres ante de conocer a Adam.

Fueron Brooke y Adam quienes quisieron tener de amiga a Jane, que era fotógrafa.

dos mujeres un hombre1

Adam dijo que Jane congenió con él desde la primera vez que la vio.

dos mujeres un hombre3

A la tercera cita tuvieron relaciones y quisieron involucrar a una cuarta mujer. Pero ahí la cosa se puso candente, porque lo lograron poco tiempo después al seducir a una barista femenina para pasar una noche.

Es así la forma de vivir de estos tres, como ellos dicen todo va bien, que se quieren los tres, pero recordemos aquella canción que dice que un amor entre tres no sustenta, que tres no hacen pareja, pero también cada quien tiene derecho de vivir su vida como uno la quiere.

Cuéntanos e los comentarios de abajo lo que te pareció la peculiar historia de esta pareja.

Fuente: Insolito Noticias

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA