Un Hombre Conducía En El Desierto Cuando Ve Dos Sombras. Luego Descubre Que Eran Dos Cachorritos!

Cuando estás realizando un viaje por un lugar que desconoces, es más que probable que comiences a ver cosas extrañas y nuevas que nunca habías notado antes.

Las sorpresas están a la orden del día, y no fue para menos para Jordan Kahana, el turista en cuestión que publicó el video que verás más abajo.

A pesar de estar preparado para las sorpresas, sin dudas no lo estaba para esta, cuando mientras conducía por el medio de la nada y dos pequeños cachorros se cruzarían enfrente suyo. Su vida cambiaría para siempre.

Jordan se auto proclama como un gran amador de perros, pero tenía sus dudas de adoptar a uno. Ya en 2016 estuvo por adoptar un Husky, pero a último momento se arrepintió.

Al mismo timepo, su oficina estaba cerrando por vacaciones, por lo que decidió que era el momento ideal para viajar en auto, en un recorrido que lo iba a transportar desde Arizona hasta el Gran Cañón del Colorado.

Y decidió filmar su viaje.

“Bueno, aquí estoy conduciendo hacia el Gran Cañón en el medio de la nada, Arizona”, comentó mientras manejaba. Cuando de repente en un espacio de la carretera divisa dos formas que hacen que se detenga.


¿Qué eran esas sombras? Dos cachorros de 8 semanas, totalmente solos.

Asombrado por la situación, Jordan decidió perseguirlos y rescatarlos, antes de llevarlos a un hospital en las cercanías. Allí recibió las curaciones necesarias, y fue en ese momento en que decidió adoptarlos.

Pero luego vino lo mejor, donde documentó todo el viaje de retorno a casa con sus dos nuevos amigos.

No te pierdas el emotivo video donde verás cómo sucedió todo.

Te puede interesar

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA