Durante Miles De Años Intentaron Mantener Este Lugar Oculto. Pero Este SECRETO Era Imposible De Contener…

Todo el trabajo de tallado comenzó en el año 492 y continuaron por 500 años. Las cuevas Longmen fueron nombradas como una herencia mundial en el 2000 debido a su espectaculares obras acerca del arte chino, especialmente de la dinastía Tang.

Los tallados fueron ordenados por los emperadores, miembros de la familia imperial y grupos religiosos, todos ellos esperando ganar una gran fortuna a través de sus donaciones.

La gruta de Fengxian es la más grande, era originalmente un templo, y contiene en su centro una estatua de 17 metros de alto representando a Vaicorana.

grutaschinasmisteriosas-5

También está la gruta de los 10000 Budas, por la cantidad de ellos tallados en las paredes y la Gruta de las Prescripciones Médicas en el que se encuentran más de 120 recetas con remedios para curar algunas enfermedades.

grutaschinasmisteriosas-6

La mayoría de estas formidables esculturas budistas y cuevas que conforman las Grutas de Longmen fueron construidas antes del año 800 d.C.

grutaschinasmisteriosas-8

Piensa que cada una de estas esculturas le llevó a cada artista aproximadamente 25 años, tal vez toda su vida para construir sólo una de ellas ¿Te imaginas algo así en nuestros días?

Comparte esta reliquia de la humanidad con tu familia y amigos.

Siguiente

Fuente: Paraloscuriosos | Historiayarqueología

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA