Este Misterioso Hombre Ha Aparecido En Los Sueños De Miles De Personas Alrededor Del Mundo, Pero Nadie Lo Conoce

El misterio del hombre que ha aparecido en los sueños de miles de personas alrededor del mundo.

Es sabido que en nuestros sueños aparecen rostros desconocidos, pueden ser personas que pasaron frente a nosotros sin notarse o simplemente producto de nuestra imaginación. Sin embargo, un medio de comunicación alemán ha difundido una nueva versión: En los sueños de más de 2,000 personas, ¡apareció el rostro del mismo hombre! ¿Cómo pudo haber pasado esto?

Hace algunos años, en enero de 2006, una psiquiatra de Nueva York atendió a una paciente, la primera en describir este misterioso sueño. La paciente dijo que un hombre completamente desconocido le hizo muchas importantes insinuaciones sobre la vida.

De acuerdo con la descripción hecha por la paciente, el psiquiatra pintó la imagen de ese hombre misterioso.

hombre-sueños-foto-1

Más tarde, al ver al psiquiatra en su consultorio, otros pacientes vieron el retrato sobre la mesa y dijeron que ellos también tuvieron sueños similares. Entonces, este psiquiatra hizo copias de este retrato y las repartió entre sus numerosos colegas. Poco después, los pacientes de muchos países del mundo expresaron que les había pasado algo similar.

¿Qué significa la aparición de este hombre misterioso? El sitio web thisman que provocó las discusiones de los internautas a nivel mundial llegó a las siguientes conclusiones:

1.Este rostro sería probablemente parte de nuestra “conciencia común” y en él está condensada la memoria de todos.

2. Detrás de este rostro existiría un hombre real, el cual puede aparecer, a través de una fuerza sobrenatural, en sueños de diferentes personas.

3. A través de la observación del retrato, algunos, por contemplarlo probablemente por demasiado tiempo, vieron este rostro en sus sueños

Por otra parte, algunos críticos supusieron que detrás de esta información está escondida una acción secreta por iniciar, pues todas las informaciones sobre este hombre misterioso provienen del sitio web www.thisman.org , cuyo registro fue hecho por un experto italiano en comercialización y, además, este italiano es aficionado a temas sobre fenómenos sobrenaturales.

¿Cuál crees que sea la teoría correcta? Mientras lo averiguamos, veamos si este misterioso hombre aparece por nuestros sueños durante la noche.

Comparte la historia y veamos qué piensa el resto.

Fuente:Thisman.org

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA