El Largo De Tus Dedos Revela Algunas Sorpresas Inesperadas Acerca De Tu Personalidad

Descifrar características de tu personalidad puede ser algo más sencillo de lo que creías. Incluso, puedes descubrir rasgos de cómo es otra persona…sólo mirando el largo de los dedos.

Probablemente tengas cinco dedos en cada mano. Si te concentras en los tres centrales, el índice, el medio y el anular, podrás descubrir mucha información acerca tuyo.

Es decir, algo tan simple como mirar el largo de los dedos, y compararlos entre sí, dirá qué tendencia tienes…pacifista, organizativo, emprendedor, confianza, pragmático.

Comienza a mirar tus manos y compáralo con los dibujos que te presentamos más abajo…

Empecemos por recordar los nombres de los dedos de tu mano.

largodetusdedos-5

Ahora sí, ¿cuál de estas tres manos se parece más a tu mano?

largodetusdedos-1

La gente que tiene el dedo Anular, o «dedo del anillo» más largo que el Índice, tienden a ser muy encantadores y carismáticos. Pero además son muy efectivos resolviendo problemas y por eso tienden a estudiar carreras relacionadas con la ingeniería y la ciencia.

largodetusdedos-2

Las personas que tienen el dedo Índice más largo que el dedo Anular, en general confían mucho en sí mismas, y además cuando se proponen hacer algo, lo hacen sin importar los miedos, lo que los lleva a esforzarse siempre de más.

largodetusdedos-3

Pero aquellas personas que tienen los dos dedos del mismo largo, son verdaderos pacifistas, calmos y muy organizados. Por esto mismo tienden a ser increíblemente leales a las personas que forman parte de su vida.

largodetusdedos-4

¿Quién eres tú?

Comparte este rápido test con tu familia y amigos.

Fuente: Lifebuzz

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA