En 1963 A Este Barco Le Sucedió Algo ESCALOFRIANTE. Lo Más Curioso Es Que Ya Van Más De 70 Casos

El Triángulo de las Bermudas se forma en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Florida y Puerto Rico. Muchos creen que hay algo extraño en ese lugar que provoca naufragios y desapariciones de aviones.

Y no es para menos, ya que los hechos espantarían hasta al más valiente. Hasta hoy se han perdido más de 50 barcos y 20 aviones sin dejar rastro. Nadie ha podido explicar el misterioso fenómeno.

En diciembre de 1945, un escuadrón de cinco bombarderos de la marina estadounidense desapareció en su viaje a Fort Lauderdale.

triangulo-bermudas-foto-2

Esta misión era comandada por Charles Taylor, un piloto experimentado que no debería haber tenido problemas en volar por esa zona. Él y los demás militares informaron por transmisiones que se encontraban perdidos y desorientados. Además, sus brújulas dejaron de funcionar y todos dieron aviso de efectos visuales extraños.Finalmente ningún avión llegó a destino, tampoco se les pudo encontrar en tierra ni en el océano. Pero quizás lo más escalofriante, es que un avión de búsqueda y rescate también desapareció.

En 1948, el avión Star Triger, de la British South American Airways, que contaba con más de 500 horas de vuelo sin percances, desapareció sin dejar rastro un 30 de enero.

triangulo-bermudas-foto-4

No quedó nada de la nave ni de la tripulación. La investigación sería cerrada por falta de pistas; no había nada qué hacer. Un año después, otro avión modelo Tudor IV desapareció en la misma zona. Tampoco pudieron encontrarse restos.

En 1954 desaparecieron 52 personas, eran militares con sus familias. A las 11:30 de un 30 de octubre se tuvo la última comunicación con la nave, de ahí que no se supo más.

triangulo-bermudas-foto-3

Pero quizás uno de los casos más sobrenaturales, sea el que ocurrió un 2 de febrero de 1963 con un barco petrolero de nombre SS Marine Suplhur.

triangulo-bermudas-foto-1

Éste era un buque de 154 metros que pesaba alrededor de 15.000 toneladas. Aún así, sucedió lo de siempre: desapareció sin dejar rastro. No hubo peticiones de socorro, señales, nada.

Son miles las teorías sobre qué es lo que realmente sucede en la zona. Una de las más interesantes, la desarrolló la Universidad de Monash, en Australia. Un equipo de científicos estudió los fondos marinos de la región y analizaron la gran actividad volcánica presente. Según los investigadores, el gas metano proveniente del suelo desestabilizaría los barcos. Y con los aviones sucedería algo similar, ya que si los gases surgen en grandes cantidades podrían desajustar los motores y hacer que los pilotos pierdan el control.

La teoría puede sonar lógica, pero la verdad es que nadie ha podido comprobar con certeza lo que sucede en este lugar. Tendremos que esperar las pruebas y mientras conformarnos con lo poco que sabemos.

Si la historia te pareció interesante compártela con tus amigos.

Fuente:Batanga

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA