El Niño Que Se Hizo Famoso En Internet Ahora Necesita La Ayuda De Todos Para Su Padre.

Probablemente algunos de nosotros hemos escuchado o visto algo en los pasados siete años sobre el llamado “success kid” (niño exitoso), donde el niño Sammy Griner sale haciendo un pequeño gancho junto a una cara victoriosa.

Ya ha pasado mucho tiempo y ahora el niño tiene 8 años de edad. Su papá, Justin Griner, tiene una enfermedad en los riñones. Fue por esto que ellos han iniciado una campaña junto con otros colaboradores para ayudar al padre del niño. Continúa viendo para ver cómo tú también puedes colaborar con esta campaña.

Fue en el 2006 cuando el “success dad” fue diagnosticado con la enfermedad de los riñones.

niño exitoso 2

Su esposa Laney cuenta que desde entonces ha estado en diálisis y desesperado por conseguir un nuevo riñón.

niño exitoso 1

Laney ha creado una campaña para recaudar fondos en GoFundMe, para cubrir los gastos de Justin.

niño exitoso 3

Una buena noticia es que las personas se han solidarizado con esta causa y han logrado recaudar en la primera semana $30.000.

niño exitoso 4

Por el momento el papá de “success kid” está internado en una clínica de Mayo, en Florida, aunque todavía no está en la lista de trasplantados. Está esperando a un donador mientras su familia confía en que él se recuperará.

Tú también puedes colaborar para que Justin tenga un trasplante de riñón, puedes hacer tu donación en su campaña de GoFundMe.

Fuente: Huffintong Post

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA