Él Tiene Una Confesión Que Pocos Hombres Se Animan A Hacer. El Minuto 1:26 Me Quebró…

Matthew Santoro es un YouTuber conocido por sus videos educativos y con toques de humor, pero el 11 de enero de 2016 se puso serio para confesar los abusos que había sufrido en su relación. Según Matthew, durante más de un año sufrió abusos físicos y psicológicos por su pareja, de quien jamás menciona el nombre.

Se sabe que Matthew salía con la también YouTuber Nicole Arbour, que fue conocida por crear un video llamado «Querida gente gorda,» era una pieza llena de odio que levantó muchos malos comentarios y ella terminó pidiendo disculpas por haberlo creado.

El video que grabó Matthew para desahogares lleva más de 4 millones de visitas, muchas muestras de apoyo, y tristemente también muchos comentarios que lo etiquetan de llorón.

Hace algún tiempo publicamos un experimento social que mostraba cómo la gente reacciona ante los abusos, protegiendo a la mujer maltratada y riéndose del hombre maltratado. Esta actitud tiene que cambiar, debemos ser conscientes de que la violencia es violencia, venga de donde venga.

Comparte el poderoso video y apoyemos a todos los que han sufrido algo parecido para que dejen atrás esas relaciones que los lastiman.

 

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA