Este Es El Video Que NADIE De La FIFA Quiere Que Veas.

Hay muchas cosas que pueden pasar por nuestra mente cuando nuestro equipo o selección no gana un partido. Por ejemplo, un referi pitando una falta que nunca existió o un gol anulado. Algunos se atreven a pensar sobre partidos arreglados, algo que lamentablemente ya ha sucedido.

Específicamente, para este mundial sucedieron algunas cosas previas que atentaron contra la realización del mundial como es caso de las protestas.

En este vídeo podremos ver algunas cosas sobre la FIFA. Es muy cierto que a muchos nos gusta el fútbol, pero la FIFA no es la dueña del fútbol. Hay que destacar el buen trabajo que hace dándonos momentos emocionantes, pero no podemos podemos tapar el sol con un dedo, por ejemplo: ¿Qué hacen con los millones de dólares en sus cuentas bancarias?

Si disfrutaste del mundial y sigues algo frustrado porque no ganó tu selección, no te preocupes. Mira este vídeo y verás algo de la realidad de las cosas.

Después de todo no hay que tomar las cosas tan en serio. El vídeo es muy explicativo y cada quien debe formar su opinión.

Comparte este articulo con tus amigos fanáticos del fútbol. Dale click en el botón de abajo.

Fuente: Dailymotion

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA