Después De Una Vida De Sufrimiento, Este Elefante Encontró La Felicidad En El Lugar Más Insólito

Es difícil creer que realmente exista gente que maltrata a los animales. Desde los más pequeños hasta los más grandes comienzan a perder la confianza hacia los humanos y después tienen que pasar por difíciles momentos para poder volver a vivir tranquilos.

Afortunadamente para Faa Sai, el rescate llegó a tiempo y pudo librarse de una vida llena de abusos, y aunque nunca podrá vivir en libertad, que es donde estos animales realmente perteneces, ahora vive en el Parque Natural de Elefantes en Tailandia, donde tiene cientos de kilómetros que descubrir para pasar sus días tranquila y feliz.

Faa Sai encontró una nueva familia con un grupo de elefantes, le encanta pasar tiempo con ellos, pero también disfruta sus momentos sola. Así fue como la captó un grupo de turistas, después de haber roto un rociador de agua, Faa Sai disfrutaba feliz de su parque acuático privado.

Esto es vida!

Faa Sai ya es conocida en el parque por romper los rociadores, mientras el resto de los elefantes se divierten en un manantial, ella hace sus pequeñas fiestas privadas. De cualquier forma, es bueno saber que después de vivir tanto tiempo sufriendo, ahora puede pasar un buen rato siempre que lo desee.

Comparte este increíble video si crees que el abuso animal debe terminar de una vez por todas.

 

Fuente: Daily Mail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA