Vieron A Un Pequeño Y A Su Mamá Muriendo En El Lodo. Y Luego? Me Da Escalofríos.

Las conversaciones de los trabajadores normalmente no se cortan por las cosas que hacen los animales a diario por la selva, pero este no fue un día como esos. Ellos no pudieron quedarse sentados y ver a una madre elefante morir con su bebé.

Un pequeño elefante africano se atoró en un lago de lodo profundo en Zambia. Cuando la madre del pequeño lo vio caer luchó y trató de rescatarlo, sin embargo ella también se hundió. Lo más profundo que se hundían, se acercaban más a la muerte.

Por suerte, los oficiales de la selva y algunos cuidadores del bosque vieron a la pareja y decidieron tomar cartas en el asunto. Por dos enteras horas, lucharon contra el calor y el lodo que se empezaba a secar. Comenzaron a jalar a la pareja hacia una zona segura, mientras el pequeño se regresó al lodo para estar con su madre. Es increíble ver cómo arriesgó su propia vida para estar al lado de su mamá.

Después de otros dos intentos, sin resultado alguno y toneladas de fuerza, estos héroes fueron capaces de sacar a la madre del lodo. Cansados pero agradecidos, volvieron a su manada con el bebé. Mira las fotos de este dramático rescate abajo.

La manada se sostiene en pánico cerca de la madre y el bebé, ambos se hundieron en el lago de lodo en África.

elefantes salvados 13

A medida que el lado comenzó a secarse, la pequeña criatura comenzó a llorar en temor.

elefantes salvados 1

Anterior

Fuente: Shangrala Family Fun

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA