Cada Día Este Chico Se Vuelve Rico… Y Al Llegar La Noche No Tiene Ni Un Centavo. Su Historia Es Inspiradora.

¿Qué harías si cada día amanecieras en tu cuenta bancaria con $84.600, pero que tuvieras que gastarlos antes de que se ponga el sol?

Parece algo como algún tipo de concurso o película, porque quién gastaría tanto dinero en un sólo día? O quién ganaría ese dinero en sólo un día? Parece un poco extraño, pero es parte de la vida real de un chico de Harlem, Nueva York, quien tiene esta fórmula que lo ha hecho rico en todos los sentidos.

Elvis de León, cree que hay que apreciar cada segundo que tiene la vida (tiene 84.600 segundos un día), lo que representa un dolar para él, e intentando gastarlo de la mejor manera posible, porque según el nada queda de un día que se fue.

Según él, cada vez que dormimos estamos inconscientemente en banca rota. De Leon, nos hace reflexionar sobre si estamos pasando nuestro tiempo eficientemente y haciendo lo mejor posible de cada momento.

Él ahora de ha convertido en un diseñador gráfico famoso y de esta forma gasta todo su dinero ganado del día antes que este termine o llegue la noche. Qué hay de ti? A algunos nos podría beneficiar ésta manera de pensar, ya que este hombre gasta tanta plata en un día y muchos de nosotros con menos la guardamos para el día siguiente, o qué piensan ustedes??

Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te pareció el vídeo.

Fuente: Youtube - @John X. Carey

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA