Una Bolsa De Basura Comenzó A Moverse. Lo Que Hallaron Dentro Cambió La Vida De Una Familia Para Siempre

Esta es una de esas historias que son difícil de creer, ni tampoco puede uno entender como hay gente capaz de esto. Todo comenzó hace unos años, cuando un carpintero en Ecuador notó que una bolsa de basura se movía en el basurero cerca de su taller.

Cuando abrió, no lo podía creer: dentro había un bebé abandonado. El pequeño habría sido dejado allí por su madre por tener síndrome de down.

Pero por suerte para el pequeño, su vida daría un giro a partir de ese momento, cuando este lo llevó a un orfanato para niños con necesidades especiales.

Pero eso no fue todo. En el año 2004, Rachel Van Eerden junto a su familia estaban de vacaciones en Ecuador, y decidieron llevar a sus niños a un tour por ese orfanato. «Cuando estábamos en el tour, mis ojos se encontraron con los de este pequeño bebé», dijo Rachel. «Fue amor a primera vista».

Resulta que Rachel era especialista en en educación especial. Y no solo eso, sino que su hermano también padece del Sindrome de Down. Fue encontes que decidió adoptarlo.

Y 5 años después, oficialmente se convirtió en la madre adoptiva de Eddie, como le pusieron al niño.

Es increíble escuchar a esta pareja hablar de la felicidad que el pequeño Eddie le trajo a toda la familia.

Aquí tienes el video de esta peculiar familia

“La percepción de las personas probablemente es que nosotros tenemos demasiados hijos y que nuestras manos están llenas. Entonces para qué querríamos tener un hijo con necesidades especiales. Y claro que es un sacrificio, pero lo que Eddie nos entrega sobrepasa por lejos cualquier sacrificio” – Rachel Van Eerden

Comenta que te pareció esta hermosa historia.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA