Encuentran Un Barco Perdido En Filipinas Luego De Un Año. Lo Que Encontraron Dentro Es PERTURBADOR.

Hoy una historia de tragedia y de misterio. Si te gustan las historias sin explicación y quieres comenzar a creer en todo tipo de extrañas conjeturas debes saber lo que sucedió en Filipinas…

Christopher Rivas de 23 años, un residente de el poblado P-4 en Barobo estaba pescando junto a su amigo a más de 60 kilómetros de la costa cuando vieron desde lejos el yate pintado de blanco y con su vela rota.

Una tragedia seguida de otra tragedia.

Los pescadores se acercaron y lo que descubrieron ha llamado la atención de todos.

germanmomia-1

El pequeño Yate fue divisado a más de 60 kilómetros de las costas de Barobo en Surigao del Sur en el este de la gran isla sur de Filipinas.

Ellos se acercaron a la embarcación semi cubierta de agua y dieron aviso inmediatamente a la policía cuando vieron lo que había allí dentro.

germanmomia-3

Se encontraron con una momia.

El cuerpo de un aventurero Alemán yacía sobre la pequeña mesa de la embarcación junto a una nota dirigida a su mujer difunta y fotos desvanecidas que probaban numerosas pistas sobre el pasado.

El cuerpo resultó ser de Manfred Fritz Bajorat de 59 años.

El cuerpo ya en descomposición se encontraba junto a la radio del barco como si estuviera realizando la última llamada.

germanmomia-2

El aire y viento seco del océano, las altas temperaturas y la sal en suspensión ayudaron a preservar el cuerpo.

Pero aun era incierto qué dio muerte a Manfred y cuánto tiempo ha estado muerto en esos pasajes remotos.

germanmomia-5

El misterio del cuerpo momificado de este hombre oriundo de Alemania, que fue encontrado en su yate al otro lado del mundo, ha empezado a encontrar explicaciones basadas en la nota y las fotos que también se encontraban en el lugar.

Manfred Fritz Bajorat de 59 años fue encontrado por dos pescadores.

Misterio: esta es una foto más reciente de Manfred Bajorat en vida.

germanmomia-11

Él se encontraba sentado y apoyado sobre la mesa al lado de la radio como si estuviera intentando hacer una última llamada para salvar su vida.

Él escribió un memorándum de 32 palabras a su amada mujer Claudia…

germanmomia-12

Descubrieron que Claudia había fallecido el 2 de Mayo de 2010, con sólo 53 años, luego de que un cáncer terminara con su vida.

«Treinta años hemos estado juntos en el mismo camino. Luego el poder de los demonios fue más fuerte que la voluntad de vivir. Te has ido. Que tu alma encuentre la paz. Tu Manfred», así se lee el mensaje que yacía al lado de la momia.

Este yate de 40 pies de largo (12 metros) se llama SAYO.

Manfred ha estado cruzando los mares alrededor de todo el mundo durante los últimos 20 años.

germanmomia-9

Dentro de la cabina, parte de la cual estaba cubierta de agua, encontraron álbumes de fotos aparentemente mostrando imágenes de su esposa, familia y amigos, y ropa junto a latas de alimentos esparcidas por todos lados.

germanmomia-4

La portavoz de la policía local en Filipinas Goldie Lou Siega dijo: «No tenemos evidencia de una segunda persona a bordo y ningún arma ha sido encontrada en el yate.»

El Doctor Mark Benecke, un médico forense de la ciudad de Köln en el oeste de Alemania, indicó que:«La forma en la que está sentado parece indicar que la muerte no fue esperada, tal vez fue un ataque al corazón.»

Lo extraño es que el hombre fue encontrado junto a toda esta documentación.

germanmomia-6

De acuerdo a los reportes de su país a él no le gustaban los duros inviernos en su tierra natal y por eso pasaba meses cada año explorando los mares y sus paradisíacas playas.

Martinique en el Caribe era uno de los lugares favoritos para visitar por él, y es por eso tal vez que hoy los restos de su esposa Claudia se encuentran allí.

germanmomia-7

Este hombre recorrió navegando el Pacífico, el Caribe, el Océano Índico, el Mediterráneo el Mar Egeo y el Mar Báltico.

Él último contacto de Manfred había sido un año antes en el día de su cumpleaños cuando se comunicó con uno de sus amigos.

¿Vida de familia? Esta fotografía muestra a una mujer con un bebé en brazos, posiblemente Claudia la esposa de Manfred con su hija Nina, al lado de un auto que arrastra un gran bote.

germanmomia-10

Mira el video del momento en que lo encuentran:

Fuente: Dailymail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA