¿Eres Capaz De Encontrar Al Guepardo En Esta Foto? Te Contamos La Solución Al Final De La Nota.

A simple vista podrás ver un hermoso paisaje africano, pero dentro de él se esconde un majestuoso guepardo. La pregunta es ¿podrás encontrarlo?

El pelaje del guepardo le sirve para camuflarse entre la seca maleza africana, convirtiéndolo en un depredador tremendamente sigiloso, además del más rápido de todos. Por eso, esta fotografía ha despertado tanta expectación ya que, aunque sepamos que está ahí porque nos lo están diciendo, nuestros ojos no son capaces de detectarlo.

La imagen  fue tomada por el guía turístico François Collin en Pretoria, Sudáfrica, mientras estaba guiando a unos cuantos turistas durante un safari en el Parque Nacional Kruger. Cuando vislumbró la hermosa fiera que tenía ante sus ojos, no dudó en sacar su iPhone para inmortalizar el momento.

Esto fue lo que fotografió:

guepardo-foto-2

“Estaba con algunos clientes de habla hispana en plena gira con un safari en el Parque Nacional Kruger, cuando saqué mi iPhone e hice la foto”, contaba Collin para el Daily Mail. “No es una imagen de primer plano del guepardo, ya que fue tomada con el iPhone. Además, el foco principal de la composición se centra en el contraste entre el cielo, los árboles y las hierbas secas del suelo”. Me gusta tomar fotos al azar de temas que me parecen interesantes y posteriormente las subo a Facebook. En concreto, el animal de esta fotografía es bastante difícil de encontrar a simple vista. Dudo que pueda volver a hacer una foto como esta de nuevo”, concluye el guía.

Antes de darte la solución, dejaremos que te concentres para ver si eres capaz de localizar al felino. Para que otros puedan disfrutar del juego, no digas en los comentarios donde se encuentra:

Baja un poco más para ver la solución…

 

 

 

 

 

 

 

Continúa bajando…

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más…

 

 

 

 

 

 

 

Ánimo, ya casi llegas…

 

 

 

 

 

 

 

 

La próxima es la vencida…

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí lo tienes:

guepardo-foto-1

¿Pudiste encontrarlo antes de ver la solución? Recuerda, no reveles su posición en los comentarios para que el resto de los lectores puedan divertirse de la misma manera. Cuéntanos cuánto tardaste en encontrar al guepardo y comparte la historia dando click en el botón de abajo.

Fuente:Daily Mail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA