Conoce Una De Las Escaleras Más Terroríficas Del Mundo.

Cuando viajas para conocer un lugar, no importa si es lejos o cerca de casa, esperas tener un momento de relajación, en el que veas grandes paisajes y tu mente se olvide del estrés diario al que estás acostumbrado. Las escaleras Pailón del Diablo, en Ecuador, te ofrecen una vista increíble de la cascada Río Verde. Claro, si es que logras atravesarlas…

Primero que nada, piensen en que el nombre de Pailón del Diablo viene de la leyenda de que el perfil del demonio se puede ver entre la mezcla del agua sobre las rocas. Si esto no te dio suficiente miedo y de todas formas estás decidido a conocerlas, te dejamos unas cuantas fotos que muestran la increíble vista que ofrece este conjunto de puentes y escaleras que atraviesan el relieve montañoso por el que las aguas descienden con gran fuerza.

Los escalones están tallados en piedra y se distinguen por ser extremadamente resbaladizos.

Esto se debe al agua que salpica día y noche. Hay veces que la neblina imposibilita la visión por completo, haciendo que sea aún más complicada la visita.

Pailon-del-Diablo-foto-1

Agua, vapor, neblina y detalles verdes crean un paisaje sobrenatural.

Las fuertes corrientes, mezcladas con las estructuras de piedra, hacen que los espectadores se estremezcan con el espectáculo.

Pailon-del-Diablo-foto-3

El laborioso camino tiene un final feliz, la increíble vista que ofrece.

Los valientes tienen su recompensa, y es que una vez que terminan el camino pueden apreciar una vista única de la cascada.

Pailon-del-Diablo-foto-2

Las escaleras de Pailón del Diablo tienen barandales metálicos que ayudan a los visitantes en su recorrido, pero esto no los salva de alguna caída. Definitivamente es un lugar para aventureros y valientes.

Comparte esta nota a alguien que creerías que se atreve a pasar unas vacaciones como esas.

Fuente: La Brújula Verde

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA