Un Hombre Estuvo Tallando Este árbol Durante 4 Años. Cuando Miras De Cerca… Es Asombroso!

La gigantesca escultura es una réplica en 3D de la pintura del siglo XII

Retrata a más de 550 personas, cada una tallada con el mayor detalle. Si miras con mayor detenimiento, podrás notar el impresionante detalle que el artista puso para cada unoa de sus creaciones dentro del árbol.

Solo mirar y pensar el trabajo que le llevó cada una de las personas que se ven en la foto de abajo es digno de una paciencia y detalles únicos.

En esta foto vemos a Zheng Chunhui recibiendo el reconocimiento por su Record Guinness.

esculturam9

China News Service

La asombrosa belleza de esta obra de arte deja pasmados a todos los visitantes que van a verla en el Museo del Palacio, en Beijing.

Zheng Chunhui dedicó años de paciencia para esculpir todas estas casas, tejados, barcos, templos, puentes, árboles y edificios a partir de un solo tronco de madera.

La alta calidad de la obra se aprecia también en varios detalles en relieve, como las olas del mar y las nubes.

No cabe duda de que este escultor merece el Record Guinness y muchos reconocimientos más, por toda su dedicación y su amor al arte.

China News Service

¡Simplemente fascinante! Una obra de arte como esta debe ser preservada para las futuras generaciones, y es testimonio de las bellezas que puede construir el ser humano usando un material tan noble como la madera.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que más personas puedan conocer el increíble trabajo de este escultor chino.

Siguiente

Fuente: I Lobo You

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA