Esta Graciosa Ardilla No Entiende De Modales, No Creerás Como Se Sale Con La Suya!

Nueva York tiene muchas cosas increíbles: las ardillas en los parques son una de ellas. Puedes ir caminando embobado mirando a estos divertidos animales. Estos glamorosos roedores no paran de moverse, siempre subiendo y bajando de los árboles en busca de suculentos manjares que llevarse a su madriguera.

Algunas están tan acostumbradas ya a los seres humanos que se acercan a ellos para obtener algo de comer, pero no es lo más común, pues se suelen asustar. Mientras tanto la subsistencia de una ardilla depende de obtener alimentos a cualquier precio. ¿Un lugar para ello? ¡La basura! Un grupo de turistas que grabó este vídeo que compartiremos a continuación, quedó estupefacto ante la presentación de supervivencia de la pequeña ardilla!

La ardilla en el fondo de la basura…cómo saldrá de allí?

ardilla01

Parece que nuestro pequeño y adorable roedor protagonista tiene un serio problema con la cafeína pues, sin importarle lo más mínimo el hecho de estar rodeada de humanos, y luego de saltar dentro de esta papelera para hacerse con un vaso prácticamente vacío, le vino el desafío de extraer la tapa!

ardilla02

Y cómo lo logra, no hay forma de explicarlo, tienes que verlo con tus propios ojos!

ardilla03

Es extraordinaria la habilidad de esta graciosa ardilla, mira el video, ¡vale cada segundo!

¿Genial verdad? Si la historia te gustó, compártela con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Lanubedealgodón

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA