Esta mujer de 86 años vivía encorvada y con dolor, hasta que ESTO llegó a su vida

Los dolores de espalda son un padecimiento terrible, muy difíciles de eliminar y que evitan que hagamos cosas rutinarias como sentarnos en el auto e incluso acostarnos a descansar.

Lo peor de todo es que un dolor de espalda puede ser ocasionado de forma relativamente fácil, basta con que tengamos una mala postura al sentarnos a trabajar para que nuestro cuerpo comience a sufrir las consecuencias.

Claro, cuando tienes un pequeño problema se tiene que tratar a tiempo, porque si no otros problemas se van aumentando haciendo del dolor de espalda una historia de nunca acabar. Y nadie quiere que eso le suceda…

Esto fue más o menos lo que le sucedió a Anna Pesce, una mujer de 86 años que estaba completamente encorvada debido a sus problemas de espalda. Entre todos sus padecimientos estaban la escolisis, una hernia discal y osteoporosis.

Después de visitar a varios médicos y no encontrar solución, conoció a una persona que cambió su vida por completo. Conoce el resto de la historia en el video siguiente. 

Te puede interesar