Estas 10 Señales Indican Que Una Persona No Está Lista Para Tener Una Relación
Hay que aceptarlo, todos queremos algo de una relación. A diferencia del pensamiento general, algunos solo quieren algo casual y sin mucho compromiso. Es importante identificar ciertos signos que pueden significar que la otra persona no quiere más de una relación que algo casual. Esa claridad te ayudará a evitar sentirte decepcionada al final.
1. No progresan con la relación
Una relación es como una planta. Necesita nutrirse para crecer. Esa evolución es la que la lleva a solidificarse y dar seguridad. Sin embargo, si una de las partes de la pareja no ve una relación como progresiva o creciente, y no tiene voluntad de poner energía en impulsar la relación hacia algo maduro, entonces obviamente la persona no está lista para algo real.
2. Prefieren recibir sobre dar
Siempre están detrás de algo y ese algo es tomar algún beneficio de la relación más que ofrecerlo. Realmente no quieren hacer sacrificios que los consuman o los hagan sentir involucrados. Dar algo a una relación no les gusta, mientras que recibir los hace sentir que tienen el control.
3. No han construido grandes relaciones en el pasado
Deja que se vean al espejo y te digan lo que ven. Las probabilidades son que te digan que han estado en tantas relaciones casuales que realmente no podrían definir o decirte lo que significa una relación real. Sin importar si sus relaciones pasadas han sido causales o malas, no han puesto tanta energía en ellas como para convertirlas en un éxito.
4. Son elusivos
Aunque las discusiones o acciones de las que son parte muestren que tienen ganas de estar en una relación, parecen siempre ser elusivos. Serán vagos en cuanto a lo que en realidad quieren de la relación. La verdad es que no tienen claridad sobre lo que quieren y ser elusivos mantiene el compromiso a raya.
5. Han sido lastimados muchas veces
Esta es una bandera roja. Ser lastimado lo/ la hace ser tibio en cuanto a tener compromiso y dar algo certero, porque encuentran difícil pasar por el dolor de invertir emociones y perderlas al final del camino. Prefieren jugar a lo seguro y mantenerse alejados de algo real.
6. Evitan a tu familia y amigos
Ven a tu familia o amigos como elementos que representan compromiso y responsabilidad, algo para lo que no están listos. Evitarán conocer gente muy cercana o íntima contigo.
7. Hacen pedidos innecesarios
Podrías decir que son perfeccionistas o que siempre parecen distraerte de esos buenos momentos que podrían nacer en su relación. Realmente les gustaría esperar que todo es perfecto en ti y en las circunstancias que rodean la relación.
8. Se concentran en las cosas negativas de estar en una relación
No ven lo positivo de una relación. Hablan en contra de ellas con sus amigos, familia y seres queridos. Parecen no entender el significado de una relación real y prefieren hablar de las cosas negativas del tema.
9. Tienen problemas con confiar en otros
Parecen no confiar en otras personas, especialmente con sus emociones y sentimientos. Sienten como si su pareja los fuera a traicionar y lastimar, así que prefieren jugar a lo seguro y esconderse bajo la capa de la desconfianza.
10. Quieren ser libres
Aprecian la felicidad y no quieren que ni ésta, ni su independencia moleste a alguien más. Ven una relación real como un impedimento para ser feliz y hacer esas cosas que les gustan.
Al final de día depende de ti entender estas señales y darle a esa persona el espacio que tanto pide. Así que analiza bien tu relación de pareja y toma acción antes de que sea demasiado tarde.
Comparte estas señales con tus amigas y ayúdales a encontrar la relación que siempre habían estado buscando.
Fuente: Lifehack