Estas 10 Señales Indican Que Una Persona No Está Lista Para Tener Una Relación

Hay que aceptarlo, todos queremos algo de una relación. A diferencia del pensamiento general, algunos solo quieren algo casual y sin mucho compromiso. Es importante identificar ciertos signos que pueden significar que la otra persona no quiere más de una relación que algo casual. Esa claridad te ayudará a evitar sentirte decepcionada al final.

1. No progresan con la relación

señales-compromiso-foto-2

Una relación es como una planta. Necesita nutrirse para crecer. Esa evolución es la que la lleva a solidificarse y dar seguridad. Sin embargo, si una de las partes de la pareja no ve una relación como progresiva o creciente, y no tiene voluntad de poner energía en impulsar la relación hacia algo maduro, entonces obviamente la persona no está lista para algo real.

2. Prefieren recibir sobre dar

señales-compromiso-foto-8

Siempre están detrás de algo y ese algo es tomar algún beneficio de la relación más que ofrecerlo. Realmente no quieren hacer sacrificios que los consuman o los hagan sentir involucrados. Dar algo a una relación no les gusta, mientras que recibir los hace sentir que tienen el control.

3. No han construido grandes relaciones en el pasado

señales-compromiso-foto-1

Deja que se vean al espejo y te digan lo que ven. Las probabilidades son que te digan que han estado en tantas relaciones casuales que realmente no podrían definir o decirte lo que significa una relación real. Sin importar si sus relaciones pasadas han sido causales o malas, no han puesto tanta energía en ellas como para convertirlas en un éxito.

4. Son elusivos

señales-compromiso-foto-3

Aunque las discusiones o acciones de las que son parte muestren que tienen ganas de estar en una relación, parecen siempre ser elusivos. Serán vagos en cuanto a lo que en realidad quieren de la relación. La verdad es que no tienen claridad sobre lo que quieren y ser elusivos mantiene el compromiso a raya.

5. Han sido lastimados muchas veces

señales-compromiso-foto-4

Esta es una bandera roja. Ser lastimado lo/ la hace ser tibio en cuanto a tener compromiso y dar algo certero, porque encuentran difícil pasar por el dolor de invertir emociones y perderlas al final del camino. Prefieren jugar a lo seguro y mantenerse alejados de algo real.

6. Evitan a tu familia y amigos

señales-compromiso-foto-5

Ven a tu familia o amigos como elementos que representan compromiso y responsabilidad, algo para lo que no están listos. Evitarán conocer gente muy cercana o íntima contigo.

7. Hacen pedidos innecesarios

señales-compromiso-foto-6

Podrías decir que son perfeccionistas o que siempre parecen distraerte de esos buenos momentos que podrían nacer en su relación. Realmente les gustaría esperar que todo es perfecto en ti y en las circunstancias que rodean la relación.

8. Se concentran en las cosas negativas de estar en una relación

señales-compromiso-foto-7

No ven lo positivo de una relación. Hablan en contra de ellas con sus amigos, familia y seres queridos. Parecen no entender el significado de una relación real y prefieren hablar de las cosas negativas del tema.

9. Tienen problemas con confiar en otros

señales-compromiso-foto-9

Parecen no confiar en otras personas, especialmente con sus emociones y sentimientos. Sienten como si su pareja los fuera a traicionar y lastimar, así que prefieren jugar a lo seguro y esconderse bajo la capa de la desconfianza.

10. Quieren ser libres

señales-compromiso-foto-10

Aprecian la felicidad y no quieren que ni ésta, ni su independencia moleste a alguien más. Ven una relación real como un impedimento para ser feliz y hacer esas cosas que les gustan.

Al final de día depende de ti entender estas señales y darle a esa persona el espacio que tanto pide. Así que analiza bien tu relación de pareja y toma acción antes de que sea demasiado tarde.

Comparte estas señales con tus amigas y ayúdales a encontrar la relación que siempre habían estado buscando.

Fuente:Lifehack

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA