Este Hombre Camina Más De 33 Km Diarios Para Llegar Al Trabajo.

Desde que un medio local publicó la historia de James Robertson, de 56 años, muchas personas ahora se han unido para ayudar a este hombre. Todo se debe a que este hombre para llegar al trabajo se gasta 8 horas de viaje en total, ida y regreso. El camina muchas horas para llegar a su trabajo.

Para muchos de nosotros este trajín podría resultar algo muy pesado y agotador, es por eso que tanto las personas cercanas a él, como los que han visto su historia por los medios, han quedado conmovidos por el estilo de vida que lleva este hombre.

Este hombre también se ha ganado la admiración de quienes día a día se esfuerzan por llegar a su trabajo, aunque no recorriendo la misma distancia que él.

Por suerte para él, los medios se hicieron eco de su problema, que llegó a un joven estudiante de 19 años que se encargó de lanzar una colecta para conseguirle dinero para un coche. Pero no solo eso, sino que un concesionario decidió donarle un auto a elección. James eligió este Ford Taurus, ya que siempre fue fanático de Ford.

hombre-camina

 

¿Qué te parece esta historia de James? ¿Cuánto recorres para ir a tu trabajo? Cuéntanos en los comentarios de abajo.

Fuente: YouTube - @Reid Mene

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA