Este Estudiante No Tenía Dinero Para Una Casa, Entonces Compró Este Viejo Autobús Y Lo Transformó En Algo Maravilloso.

A veces cuando no hay dinero pero tenemos una idea fija en mente, es cuestión de utilizar la imaginación y la creatividad para hacer nuestros sueños realidad. Un estudiante de arquitectura no podía afrontar los gastos de una casa y en su lugar inventó algo asombroso.

El estudiante transformó un viejo colectivo en una espectacular casa rodante, reutilizando entre otras cosas el viejo piso de un gimnasio.

student-01

«El colectivo fue adquirido en Craigslist por 3000 dólares, y he gastado otros 6000 dólares en las mejoras. No es poco dinero, pero es mucho menos que lo necesito para comprar una casa, y menos de lo que he pagado en concepto de matrícula el último semestre para mi escuela de posgrado».

student-02

«Hay tantos estudiantes de arquitectura quienes no entienden las limitaciones físicas básicas de los materiales o cómo estos pueden ser unidos».

student-03

«Éste proyecto ha sido una forma de demostrar cómo construir una pequeña estructura con simples detalles puede ser mucho más valioso que dibujar un proyecto complejo que es muy teórico y difícilmente comprendido».

student-04

Uno de los principales logros durante la fase de diseño fue lograr un espacio para vivir en 20 metros cuadrados que fuera lo más abierto y desestructurado posible.

student-05

«El espacio para sentarse es una de las cosas más versátiles, y como ocupa cuatro módulos, es también el más grande».

student-06

«Cada lateral del pasillo puede ser desplazado para crear una superficie lisa para comer o trabajar».

student-07

«En su estado neutro, el espacio dispone de cuatro asientos a cada lado del pasillo».

student-10

El espacio para dormir está comprimido con dos camas, de tamaño idéntico, a cada lado del pasillo central.

student-09

Para poder acomodar los distintos elementos y ropa, sobre los laterales de las camas ruedan hacia el centro cajones. Pero además desplazando una de las camas deja el espacio perfecto para un tercer colchón disponible sobre una cama más baja.

student-08

Con todas las combinaciones permite una capacidad total de hasta 6 adultos durmiendo.

student-11

La cabina del colectivo quedó prácticamente sin modificar, excepto por los pasos para los cables para los sistemas eléctricos agregados. La cabina se puede separar del espacio trasero deslizando una puerta panel, que esta abierta durante el viaje para poder comunicarse con el chofer.

student-12

¿Soñaste alguna vez con una casa rodante así? Nada es imposible! Imagínate solo debes decidir dónde despertarte y dónde disfrutar tu desayuno. ¡Compártelo con tus amigos en facebook!

Fuente: Emlii

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA