Unos Estudiantes Ingresan A Tomar Examen. Luego Ven ESTO Escrito En Sus Pupitres

Seguramente tendrás el buen recuerdo de un maestro que alguna vez te hizo creer que todo es posible. ¿Te acuerdas de su nombre?

Cuando eres niño, donde la sensibilidad domina tu caracter y tienes miles de cosas qué aprender y preguntas para hacer, no hay nada más placentero y tranquilizador como saber que hay un maestro que siempre estará atento observándote y en quien puedes confiar.

Tal vez es el que logró que te animes a leer por primera vez delante de otros compañeros. Es imposible estimar el valor de un buen maestro que tiene devoción por los chicos, y los apoya constantemente para que crean en sí mismos y logren su propio éxito. Un maestro construye puentes, abre puertas y cambia vidas!

Chandni Langford es una maestra de quinto grado en la escuela Evergreen Avenue, y lo que hizo la semana pasada es imposible de creer…

maestrodistinto-6

Ella se ha ganado con esto seguramente un espacio en los corazones de estos niños que no podían creer lo que veían…

maestrodistinto-1

Ellos ingresaron al aula para rendir un examen nacional que se rinde en varias ciudades, un sistema que tienen algunos países, y que pone muy nerviosos a los niños. Pero cuando cada uno se acercó a su escritorio se encontró con una dedicación personal escrita por la maestra!

maestrodistinto-2

Algunos de los mensajes se leen «Lis, Recuerda, no hay ascensor para el éxito, debes tomar las escaleras! Tú puedes! Tus maestros.»«Kwydir, Aprender es tu superpoder! Recuerda, nunca dejes de intentarlo, y nunca dejes de hacer crecer tu mente! Tus maestros.»

maestrodistinto-3

Sus mensajes demuestran su criterio de enseñanza individualizada donde ella presta atención a las necesidades y las fortalezas de cada estudiante.

maestrodistinto-4

Como puedes ver, en lugar de firmar con su nombre, firmó en cada dedicación como «Tus maestros» para que cada niños sepa que todos estaban apoyándolos ese día: «Ish, Yo sé que es la primera vez que tomas este examen. Usa todas tus herramientas, y has crecer tu mente! Tus maestros.»

maestrodistinto-5

Esto fue una publicación de la misma escuela en la web para mostrar cómo trabajan y qué hacen sus docentes, y se viralizó inmediatamente.¿Qué opinas de la educación individualizada y de los exámenes universales para niños pequeños?

Dinos qué piensas y comparte lo que hizo esta maestra apretando el botón de abajo!

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA