Estas Son Las Extrañas Exigencias Que Piden Las Estrellas De Rock En Sus Giras.

El mundo de la música está lleno de fama, fiestas y excesos. Llenar estadios y mantenerse en la cima de las listas de popularidad es un gran trabajo y algunos rockstars lo disfrutan con pequeños placeres que pasan de los gustos más comunes a los más exóticos.

En este post podrán conocer las exigencias culinarias que solicitan algunos de los músicos más famosos, exigencias que deben ser cumplidas para que nuestros ídolos se sientan completos y listos para tocar sus mejores éxitos.

1. Axl Rose

Este rockero siempre se ha distinguido por sus gustos un tanto especiales, podríamos pensar que todo está dentro de lo normal hasta que nos enteramos que en cada uno de sus conciertos pide una sandía cuadrada. Sí, cuadrada.

Exigencias-rockstars-foto-7

2. Marilyn Manson

Bajo la máscara de sanguinario esconde un alma dulce. El rockero siempre pide a sus anfitriones panditas de gomitas marca Haribo.

Exigencias-rockstars-foto-5

3. Nirvana

Aunque la banda se disolvió desde la muerte de su vocalista, Curt Cobain, nos queda el recuerdo de su excelente música y una exigencia muy peculiar. Sus integrantes solicitaban platos de macarrones con queso para disfrutarlos antes, durante o después del concierto. Un placer muy sencillo comparado con los de otros músicos

Exigencias-rockstars-foto-2

4. Foo Fighters

La banda de Dave Grohl pide 6 piezas de sopas instantáneas de vegetales y res, pero esto solo si es miércoles. ¿Qué pedirán el resto de la semana?

Exigencias-rockstars-foto-1

5. Van Halen

Este caso es un clásico. En las especificaciones de su contrato se podía leer: “M&Ms de todos los colores, menos café. De haberlos, el contrato se anula y el organizador se verá obligado a pagar la actuación cancelada”.

Pocos lo saben, pero esta exigencia no era más que una prueba de la banda para sabe si los organizadores leían cuidadosamente el contrato.

Exigencias-rockstars-foto-8

6. AC/DC

Los integrantes piden una variedad de quesos ingleses y galletas para disfrutarlos antes del concierto.

Exigencias-rockstars-foto-3

7. Arctic Monkeys

El que parece ser el desayuno de los días en los que no tenemos ganas de cocinar, es la exigencia predilecta de esta banda. Ellos piden cajas de Special K y de Crunchy Nut Cornflakes.

Exigencias-rockstars-foto-4

¿Qué te parece, hay alguna cosa que no podría faltar en tu camerino si fueras famoso?

Comparte la historia, tal vez le sirva de idea a ese vecino que sueña con tener una banda de rock.

Fuente: Bizarro FM

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA